Berta Renedo

Berta Renedo, llamada Berta "la breve", es una recauchutada choni que se echa más flores que una lápida el día de todos los santos conocida por participar en Gran Hermano 12+1 y su absurdo spin-off Gran Hermano 12+1: La Re-vuelta.

Se pasó en el primero comiendo galletas y se fue en la undécima gala sin pena ni gloria. Muchos la llamaban mueble, otro florero y los hay incluso que ni siquiera se acuerdan de ella. Entró hacia la mitad del concurso junto a Dani Santos. Ambos entraron como concursantes +1 y convivieron en una caravana durante una semana. Los dos se hicieron grandes amigos, pero esta relación se rompió cuando se unieron al grupo. Ambos se prometieron no nominarse, pero ella no cumplió su promesa, lo que hizo que su relación se resquebrajara.

Fue la única concursante que Mercedes Milá no quiso entrevistar por lo que su charla fue extremandamente breve, ya que tampoco había mucho de qué hablar.

En la Re-vuelta fue una de las concursantes más polémicas. Sus peleas y roces con Dani fueron sonados pero más su tonteo con Sergio, el ex de Sindia.

Tras quedar eliminada en el concurso a no ser que se liase con alguien famoso, no la veremos más por la tele. En Interviú desnuda, era la más que probable, así que optó por ello. Al menos compensaron a los lectores tras el topless robado a Mercedes Milá, pero ella, que buscaba ser periodista seria, ayudar, lo que se dice ayudar a que te tomen en serio más bien poco.

Hoy en día es la concursante de Gran Hermano más olvidada. Hasta Google la tiene olvidada.
Como mucho se sabe que se dedica a dar clases de marketing o algo así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan