Fayna Bethencourt
Se me olvidó comprar Colacao |
Entró en Gran Hermano y se enamoró de Carlos Navarro. La organización del programa decidió expulsar Al Yoyas antes de que le metiera el Cola Cao por el culo. La audiencia la expulsó la semana siguiente por masoquista.
Después de Gran Hermano, pasó por platós de televisión explicando y explicándose que no le pegaba, y acabó en otro reality, La Isla de los Famosos, donde se ganó la enemistad de casi todos los participantes.
Entró en la isla tras el abandono de Silvia Fominaya. No hizo prácticamente nada, solo quejarse.
Demostró que no tenía mucho recorrido en la tele.
Luego trabajó en el bar que regentaba junto a su Yoyas, La Taberna del Yoyas sirviendo ColaCaos y en sus ratos libres lee y escribe poesia.
Hasta que un buen día, no le puso el colacao a su hombre. Eso la desequilibró y se golpeó con el ojo con el pomo de una puerta.
La relación terminó "sorprendentemente" mal, con orden de alejamiento incluido.
Ahora vive en Gran Canaria, ha escrito un libro (cianuro y chocolate) que tiene buenas críticas (probablemente de pago) y se ha pasado al Nesquik.
Hay quien dice que irá a Supervivientes tras volver a la fama cuando metieron en la cárcel al Yoyas. Teniendo en cuanto qie cuando fue no hixo nafa, pues hará lo mismo.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.