Liberto López de la Franca

José Liberto López de la Franca es un supuesto periodista y hermano aun más gay de Paco Porras que se dio a conocer como profesor de protocolo en el reality Las joyas de la corona.

Su currículo es vasto y amplio. También es verdad que la mayoría es inventado o exagerado.

Afirma ser historiador y humanista, pero no se encuentran referencias a sus estudios.

Hasta 2010 fue jefe de la casa de don Leandro Alfonso de Borbón Ruiz Austria y aunque fue despedido, siguió acreditándose como colaborador del Borbón durante meses.

Fue a Sálvame a contar secretos sobre el testamento y el funeral de Rocío Jurado, cosa que cabreó Rociíto y le demandó.

Siempre ha ocultado su identidad para no ser relacionado con el loco de su hermano.

Además, el profesor de oratoria y protocolo falseó su currículo y mintió sobre sus méritos profesionales para acceder al equipo del programa.

Para alargar un poco Acorralados lo llamaron para concursar. Parecía que no iba a dar mucho juego pero resultó todo lo contrario. Provocó cierta polémica con una conversación con Blanca de Borbón sobre la Casa Real.

Tras esto, desapareció y ejerce de Gran Maestre y Gran Mariscal General en el Sacro Colegio de Caballería de Alfonso XIII. Bueno, eso dice él.

Lo último que se supo de él es que le puso una demanda a Kiko Hernández por sacar a la luz unas fotos que se hizo con Don Leandro dormido y por una orden de alejamiento que le puso, algo que todo español debería pedir a cualquier juez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan