Millán Salcedo

Millán Salcedo Salcedo era un humorista (no es que se haya muerto, es que ya no hace gracia) y actor español que trabajaba en teatros de mala muerte hasta que le llegó la popularidad como integrante del trío cómico Martes y Trece junto a Josema Yuste y a Fernando Conde.

Fue irse este último y hacerse el grupo muy popular en toda España durante varias temporadas el programa que precedía a las campanadas de Fin de Año en Televisión Española.
También tiene dos películas masacradas por la crítica (Aquí huele a muerto y El robobo de la jojoya)

Poco después de la separación de Martes y Trece escribió y dirigió la serie Kety no para que se emitió en Televisión española, una serie para el horror del recuerdo del que lo vio, por que era una mierda impresionante. Aunque hoy en día sigue echando la culpa a Ana Obregón.

También fue el creador de un programa emitido en Telecinco donde hacía múltiples actuaciones llamado Un millán de cosas.

Acabó en el olvido, en teatros y casi pidiendo en el Metro para comer y vendiendo La Farola hasta que Antena 3 lo iba a rescatar del olvido a precio de saldo siendo uno de los protagonistas de Fenómenos, la serie de Nacho García Velilla. Solo duró 9 episodios y si salió en uno de ellos no consta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan