Toni Genil

Toni Genil o Toni "senil", es un cantante venido a menos de caspa metal que canta de rodillas, como Johnny Rotten. Conocido por ser amigo de Michael Jackson que siempre iba a su casa para comerse un plato de macarrones.

También tuvo encuentros con otros famosos. Dejó dormir en su sofá a Luis Miguel, ha cantado para Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Junior.

Actualmente está desaparecido del panorama musical. Su última aparición tuvo lugar en el bar de la esquina. Esta actuación fue muy aplaudida por el propietario del bar y un señor que estaba allí borracho.

Biografía

Tuvo algún exito serio al principio.
En 1975, grabó un disco titulado "España cuanto te quiero" que resultó ser un éxito. En 1982 coincidiendo con el Mundial de Fútbol 82, la regrabó la misma canción y le valió. Y ya está.

Recuperó su efímera fama perdida formando parte del culebrón Tamara y Paco Porras. Se alió con Loly Álvarez, la cual aseguraba que Tamara la mala le robó el No cambié.

Dramático fue su accidente al empotrarse contra la mismísima Cibeles de Madrid. Se desconocen las causas que les llevaron a intentar derribar uno de los emblemas artísticos y turísticos de la capital madrileña, pero lo cierto es que se llevaron una buena multa.

Después pasó al olvido hasta que decidieron desterrarlo un tiempo de España y lo mandaron a una isla desierta con la excusa de un concurso llamado Supervivientes.

En este concurso toda España contempló con horror su culo cuando perdió literalmente los pantalones en una prueba.
En otra prueba no se bajó los pantalones, lo cual fue un error, ya que del esfuerzo se hizo caquita, literalmente hablando. Jacobo Ostos quiso gastarle una broma y le puso una lagartija en el bañador lo que provocó que Toni se quedase completamente desnudo, otra vez.
La audiencia lo echó cuando casi mata a Tamara Gorro para quitarle un coco que ella había conseguido.

Lo mandaron a otra playa donde se cabreo porque al pobre no le dejaban comer una piña.

Cuando lo mandaron para casa definitivamente ya no interesaba a nadie y ahora recibe su paguita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín