Christian Gálvez

 Mírenme, Soy un famoso
 historiador... ¡Dejen paso!
Christian Cálvez Gálvez Montero es un actor, presentador, mierdoso doblador de videojuegos e investigador de medio pelo que leyó El código Da Vinci y se creyó un experto. Tiene una mirada de psicópata con la risa más falsa y forzada de la historia. Aveces lleva mal puesto el peluquín y cuando todo el mundo creia que era gay, se casó con Almudena Cid.

Biografía

Empezó a estudiar magisterio pero no llegó a terminar la carrera porque le dio un tirón.
Sus padres querían vivir de él y le llevaron desde que tenía unos diez años a un sinfín de castings.
Su primer trabajo como actor fue en la serie de televisión Médico de familia en la cual tuvo un pequeño papel durante el episodio interpretando a un amigo de Alberto que violó a su novia (gran estreno como actor).

Luego le siguieron papeles de mierda en series de mierda.
Más tarde pasó a labores de presentador de televisión, conduciendo los espacios Verano noche, Humor a toda marcha y el infantil Desesperado Club Social con el personaje de Miguel, hacía pequeños sketches con Kira Miró, y con Raúl Peña. Luego el formato degeneró y desapareció.

Entonces creía que se iba a comer el mundo. Pero el espacio fue cancelado y no recibió una llamada para trabajar en televisión durante mucho tiempo.

Fue así como acabó trabajando en una juguetería. Tuvo un golpe de suerte y gracias a un amiguete acabó en Caiga quien caiga donde comenzó a cobrar mayor notoriedad debido a su participación como reportero.

Acabó misteriosamente en Pasapalabra.  Del Pasapalabra al Supervivientes mientras da las campanadas de Nochevieja, pone voz a videojuegos, da la cara en algún spot, aparece en teleseries telecinqueñas, protagoniza al alimón con alguna actrizucha las campañas 12 meses, 12 causas o se descalabra con bazofishows como Operación Tony Manero.

Este reality se pretendía encontrar al John Travolta español, pero nadie recuerda ni siquiera su existencia. Lo presentó en un horario estelar, pero murió en la madrugada.

Tuvo una incursión en el cine en 2011, incluso protagonizó la película Ni pies ni cabeza, una película tan mala que hace buenas a Campamento Flipy o La venganza de Ira Vamp. Los pocos que fueron al cine salieron cabreados y los pocos que se la descargaron, también. Los que no la vieron también.

Decadencia

Se quedó sin su Pasapalabra y se lo cambiaron por El tirón, un Pasapalabra de Hacendado que se integraba como sección de Sálvame Tomate.
Le ofrecieron presentarlo en Antena 3, pero prefirió quedarse en Mediaset y dar tumbos con programas de baja estopa.

Desde entonces está desaparecido y amenaza con volver con un programa sobre literatura y darnos la tabarra con Da Vinci.

Se hartó de que Almudena Cid no quisiera hijos y en tiempo récord, la sustituyó por Patricia Pardo y consiguió transmitir su material genético, demostrando que su semen agarra más fuerte que el pegamento de su bisoñé.

Mientras tanto, Almudena  deambula por ahí con películas de liberación y empoderamiento para justificar su decisión a posteriori.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín