África Adalia

Esperando a su single
África Adalia es una triunfita fracasita y borde de la edición de 2018.
Su paso fue de lo más convulso, generando una gran cantidad de duras críticas hacia ella por su rollo con Damion, que le pasó factura.

Consiguió entrar en la Academia gracias a su interpretación de Tuyo. En la Gala 1 cantó junto a Damion una canción de Ed Sheeran, Perfect, y fue propuesta por el jurado para abandonar la Academia, pero los profesores decidieron salvarla. En la Gala 2 le tocó cantar Friends de Marshmello y Anne-Marie junto a María Escarmiento y finalmente quedó nominada junto a Dave.

África trató mal a Damion dentro del concurso que provocó que se hiciera campaña fuera para expulsarla. En su tercera y última gala eligió un tema de Ariana Grande God is a woman, que fue su mejor actuación dentro del programa, pero aunque hubiese cantado repartiendo billetes de 500 ya estaba sentenciada.

Aún así la votación estuvo muy reñida entre ella y Dave. Perdió con un efímero 80% de nada. Los cuales la echaron por motivos de popularidad, pensando que este concurso era Gran Hermano.

Tras el concurso, repartieron singles para que lo presentaran y ser votados por el público para ir a Eurovisión.
El reparto fue tan equitativo que unos presentaron dos y tres temas. Para ella no quedó ninguno

Luego sacó por fin su single tuvo apendicitis y fue al hospital. Aunque por lo visto pensaba que a lo que iba era a hacerse la manicura.

Pero pasaban los meses y no sacaba single. Ella dijo que era de bailar, un estilo con base de reggaeton, en castellano, pero con partes en  inglés.

Y tras una larga espera salió Por tu fuego, que fue un flop. Solo sacó un single más llamado Feels que es prácticamente  la misma canción y el mismo vídeo.

Acabó en una webserie llamada Dating Stories realizada por Netflix Badoo.
Acabará de diseñadora gráfica cuando pase al olvido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín