Miare

Que pava soy
María Rubio Sánchez, mas conocida como Miare es una secuestradora de perros cazapartnes youtuber y una oportunista attention Whore sin ningún talento ni interés con cara de ratón.
Una ni-ni que ha conseguido fama con artimañas espurias.
Va de feminista pero luego no duda en enseñar cacho o hacer tags con las canciones más machistas.
Pasará a la historia como la que le tocó la churra a Dalas, Wismichu o Haplo Schafer. Gente siempre relacionada o acusada de abuso de menores, que ya es mala suerte.

Biografía

Su madre quiso vivir a través de ella y la llevaba a todos los castings.

Solo consiguió papeles en anuncios de mierda. Más tarde se lo creyó y quiso ser actriz, fracasando en el intento. Así que se abrió un canal de mierda en Youtube que no tiene nada destacable al que nadie hacia ni puto caso.

Alcanzó algo de reconocimiento cuando colaboraba en el canal de una de sus exparejas, donde subían contenido minecraft. Luego de eso, su canal no despegó, hasta que se lío con Dalas Review por interés y su canal de mierda pegó un subidón.

Cuando tuvo los suficientes suscriptores mandó a paseo a Dalas. Tampoco hay que descartar que fuera al revés, ya que ella ha actuado como una despechada que no ha pasado página y como loca del coño. Según otra teoria que combina ambas es que ella quería dejarle pero él descubrió su plan y la dejó primero y de ahí su resquemor.
Otra teoría es de una tercera en discordia llamada Naya que supuestamente tendria una relación de trio.

Lo que sí es cierto es que desde entonces ha sacado de paseo más el victimismo que a su perro Argos Marloss.

Encabezó un grupo dedicado a meter en prisión a Dalas, orquestado por la madre y que manipularon a niñas para testificar en contra de Dalas. Finalmente, pasó el tiempo y abandonó su canal de youtube, para pasarse a twitch, una red social más adecuada para aquellas personas con un alto índice de poco esfuerzo por su contenido. Tenía proyectos en mente, entre uno de ellos, participar en la película de Wismichu. O eso le diría él, ya que lo de la película era una broma. O un truco para beneficiársela que se le fue de las manos.

El caso es que ahora está con Wismichu y habrá que esperar a como acaba esa relación, si por las malas o a botellazos.
Luego tendrá que buscarse otro youtuber famoso, por ejemplo Salvador Raya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez