Susi Caramelo

Susi Caramelo es una humorista pibonéxica catalana, menos cuando bebe que es irlandesa.
No hay monólogos en los que no haga referencia al sexo cuyos aplausos y risas son más falsos que un duro sevillano. Tiene más gracia La lista de Schindler que sus monólogos.

Cuando iba a las tiendas a comprar ropa tenía un problema. Es que le quedaba todo bien. Pero era muy pobre y no tenía un duro.
Entonces se dio cuenta que igual era un trastorno y que era pibonéxica, que es simplemente en creerte más buena de lo que estás.

Biografía

Se mudó a Madrid tras rechazar a Messi para hacerse camarera y tener dinero y siguió sin tener dinero.
Lo primero que hizo fue trabajar duro participar en Allá tú de Jesús Vázquez.

Luego grabó un monólogo para Phi Beta Lambda, que es una cosa que organizaba Antonio Castelo y, a partir de ahí, le empezó a ver gente de Movistar y las oportunidades empezaron a salir.

Pasó de realizar labores de animadora en Ilustres Ignorantes y Locomundo a tener su sección en Las que faltaban, un programa que está en parrilla por cuota de feminismos o por cuota de gente con el sentido del humor mermado.

En él se tuvo que bajar la blusa y enseñar los pechos en pleno photocall para llamar la atención cual Mamachicho.

Volvió a un photocall a hacer de las suyas y logró que un altamente antipático C.Tangana le firmara una fotografía de su propio trasero. A su vez, también intentó ligar con Maxi Iglesias, al asegurarle que debía conocerla porque, gracias a un trending topic, se había transformado en una de las personas más famosas de España.

Cancelaron el programa cuando vieron que eso del feminismo no vendía tanto como creian y las que faltaban resultó que en realidad eran las que sobraban.

Luego le dieron un programa llamado Caramelo que se paralizó por un positivo en Coronavirus.

Esperemos que algún día encuentre la gracia que lleva buscando toda la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan