Aitana Ocaña


Aitana Ocaña es otra triunfita y una marioneta que la industria maneja a su antojo cuya generosa frente tapa con un flequillo. Fue de las mas sobrevaloradas de su edición.
Su música y sus letras suenan a dramas cutres adolescentes y, aunque enganchan, no logran transmitir ni llegar a un nivel mínimo de madurez emocional y en unos cuantos años, ni ella misma se acordará de ellos.

Biografía

Hija del primogénito de Ramón Sánchez Ocaña.
Participó en OT en 2017 quedando segunda.
Desde siempre quedó claro que fue la favorita del público gracias a su atractivo físico y no por su voz. Solo hacía falta ver como iba vestida, provocando sexualmente con su cuerpo y con su atributo más llamativo, un potente y carnoso trasero.
Por no hablar que sus continuos roneos amorosos con Cepeda a pesar de que tenía novio fuera.

Trató de ir a Eurovisión con Arde, una melodía repetitiva y sobre todo de una letra política excesivamente dramática y con Lo malo, junto a Ana Guerra.

Su primer single fue Teléfono. Un single que a ella no le gustó pero que funcionó.
Su mérito es solo el de la repetición ad nauseam y el de haber salido en el momento adecuado.

Tráiler fue un EP de solo seis canciones y una es un remix. Vamos, que fue un disco fallido y una chapuza sin razón alguna de existir hecho con prisas para aprovechar el mercado navideño. Ni a ella le gustaba. 
La rodearon de productores latinos en un primer single (Teléfono), que si bien fue un éxito, existía la posibilidad de que no fuera a serlo y generó un enorme debate sobre su calidad.
Básicamente es un breve recopilatorio de todo lo que tenía grabado que va entre el pop de hace un par de años o tres y los ritmos R&B nostálgicos bastante mal empleados sin renunciar al mercado latino, llegando tarde y mal a todo ello.

Milagrosamente sobrevivió su carrera a este desastroso disco. Aitana decidió regrabar su disco y dejarse de hostias del estilo de Teléfono y llegó Spoiler.
Ha sacado música olvidable pero con mucho marketing detrás.

Últimamente sobrevive al olvido con paridas en Instagram y su salsarroseo con su novio. Amén de colaboraciones con otros artistas.
Otra forma de sobrevivir la encontró en meterse en la cama de quién mejor le convenga para salir en la tele o ir en plan guarra en sus actuaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan