Chino Cudeiro

Paquito Chocolateiro Cudeiro, más conocido como Chino Cudeiro fue un aventurero, butanero y un cantante más incomprendido que Idaira.
A pesar de todo siempre sonreía

Aunque apodado chino, en realidad era español con raices gallegas.
Como consiguió ser casi inmortal es un misterio.
Eso sí, cuando murió definitivamente lo hizo sin acabar de pagar la hipoteca. Siempre le recordaremos, fuese quien fuese.

Biografía

No se sabe a ciencia cierta cuando nació. Unos dicen que 1876, 1968 y 1973. Cabe mencionar que tampoco la partida de nacimiento se ha podido nunca localizar.
Tan solo una fe bautismal fechada años después de que naciera. Lo que si se sabe es que nació en Betanzos, aunque durante muchos años se creyó que fue en Tokio.
Recientemente se ha descubierto que la familia de los Cudeiro son originarios de Betanzos, Galicia.

A su madre la violó uno que iba a hacer el Camino de Santiago para agradecerle al Apóstol que se había librado de ser condenado por violación.
Eso fue la causa de que su madre decidiese huir de una población rural que marginaba a las madres solteras. Partió desde Betanzos a Madrid, donde entregó el pequeño a un matrimonio que no podía tener hijos. Cuando creció se dieron cuenta que el niño era feo y lo entregaron a un matrimonio catalán que, a su vez, se lo regalaron a un japonés. El pobre creia que era un perro y cuando se dio cuenta del engaño era demasiado tarde. Ya le había cogido cariño.

Sin embargo, su padre adoptivo cayó repentinamente enfermo de fiebre amarilla y se vio imposibilitado para continuar trabajando en en la empresa en la que rellenaba rollitos de primavera. Vendió su casa y tuvo que mudarse debajo de un puente con vistas al rio amarillo.
Bueno, no era al propio rio amarillo, era un rio de aguas fecales de color amarillento.

Cudeiro tuvo que buscarse la vida para trabajar. Después de mucho andar fue apresado junto a toda su familia y obligados a trabajar en una tienda de baratijas y cazando perros y gatos callejeros para una empresa de embutidos.

En humor amarillo

Entró en humor amarillo por su padre, que entró en el programa y murió en la primera prueba.
iba a Japón en monopatín para ver si podía participar y ganar el premio para poder alimentar a sus 25 hijos y pagar la operación de cambio de sexo porque no estaba agusto con su cuerpo.

Muerte

Murió alrededor de 23 veces, resucitando por lo menos 22.
Las dos primeras veces contra una puerta falsa. Otras 5 fue en el laberinto del chinotauro. Otra en una batalla de Sumo. Muchas otras veces pisando una zamburguesa falsa.
También aplastado por una bola gigante, precipitado desde una seta gigantesca o una liana. Atropeyado por una biciballena, bajo el fuego de los cañones de Nakasone.  Incluso en un karaoke.

Hubo una investigación para esclarecer las muertes de Cudeiro, pero el sheriff se quedó viendo el show porque esclarecer 23 muertes no le apetecía mucho y la supuesta defensora del concursante, Dolores Conichiguá parecía muy corrupta. De todas formas siempre resucitaba.

Su primo El alemán Cudeiro quiso vengar su muerte sus muertes. También su hermana, su tio, su primo, su sobrino, su hermano por parte de padre. Todos murieron en el intento de forma patética.

Dejó deudas y sus prestamistas le esperan ansiosos con un palo con clavos. Desde 2006 no ha vuelto a resucitar.

La familia realizó un funeral muy íntimo, de modo que apenas unas pocas personas pudieron ver el cadáver. La familia, harta de pagar entierros y funerales para nada, decidió congelarlo a la espera del regreso de Humor Amarillo.
Al quedar Disney escarchado, Chinito Nakatone pasó a ser el tutor legal de sus 25 hijos. En la actualidad, sigue congelado en un refrigerador secreto. Si usted alguna vez se lo encuentra en el supermercado, vuelva a taparlo con alguna caja de palitos de merluza y hágase el despistado.

Origen de su inmortalidad

Como resucita es todo un misterio.
Algunos dicen que es el hijo bastardo de Dios.
Como todo el mundo sabe, Dios solo tuvo un hijo y no era ni español ni muchísimo menos chino. Aunque vaya usted a saber.

Otra teoría es que es un extraterrestre que vino a la tierra a luchar contra otros chinos cudeiros hasta que sólo quede uno.

Otra es que negó un poco de agua al sediento Jesús durante el camino hacia la Crucifixión, por lo que Dios lo condenó a errar hasta su retorno. Algunos aseguran que este poder lo tiene porque sus padres asistieron a una reunión del culto a Cthulhu, muy probablemente y por coincidencia de fechas, cuando la madre estaba embarazada de él.

Muchos dicen que en realidad eran chinos diferentes y que los locutores del programa en plan de coña llamaban a cualquiera así. Esto es una gilipollez sin fundamento.

Lo más probable es que su familia usase las bolas de dragón que para eso son chinos japoneses.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín