Ariadna Tortosa

Próximamente te
Hará las mechas en la
Peluquería de tu pueblo
Ariadna Tortosa es una triunfita de la edición de 2020.
Estudió maquillaje y estética. Seguramente acabe haciendo eso mismo cuando saque singles a los que nadie hará ni puto caso y con suerte saque un disco que no querrá nadie ni regalado. Además es otra falsa de esas que le va mucho el postureo y por detrás es una racista.

Se presentó a La Voz y Got Talent España, pero se tuvo que conformar con OT.
En la Gala 0 convirtió Por La Boca Vive El Pez en una balada con el viejo truco de ponerla más lenta.
Pero en la primera gala tuvo una actuación desastrosa junto con Nia. Y eso que prometía ser la actuación de la noche. La nominaron junto a Nick y prácticamente la echaron.

En la segunda gala hizo una imitación de Amy Winehouse que estuvo bastante bien. El problema es que participaba en OT no en Tu cara me suena.
Se fue a casa y salvo milagro, este será su final como cantante.

Su primer single (El santo equivocado) fue una tortura auditiva. A su lado, el primer single de María Escarmiento suena de maravilla.
Sus siguientes singles no tuvieron mucha historia. Para colmo, resultó ser que la abusona era ella y no Eli, solo le faltó tiempo en OT para que reluciera. Así lo atestiguan algunos de sus fans, que aseguran que todo el rollo ese del lenguaje inclusivo es un rollo patatero y que hasta es racistilla.

Con Tu juego se lanzó a la desesperada al latineo sin mucho éxito. Luego intentó subirse a la ola del LGTB. Su tiempo ya pasó y no dio más de si la cosa. Lo seguirá intentando un tiempo y acabará lavando cabezas en una peluquería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín