Noemí Galera

Noemí con CaGalera
Noemí Galera es una echadora de broncas directora de casting y productora para Gestmusic Endemol y jurado de talents de mierda.
Conocida sobretodo por Operación Triunfo o como "La hija de puta" en San Cristóbal de La Laguna y por familiares y amigos de Virginia Maestro.

Suele llevar gafas sin necesitarlas para dárselas de intelectual y experta. De hecho ni tiene cristales.
Pasa sus vacaciones en un misterioso pueblo en el que veranea ella y los sueños rotos de los triunfitos que han pasado por OT.

Biografía

Toda su mala baba procede de haber sido una solterona amargada durante muchos años. Tanto que tuvo que presentarse a un concurso de esos de buscar pareja (Amor a primera vista). Aquel programa era una especie de Mujeres y hombres y viceversa de pantumaca.
Qué feo era el cabrón
Un gañán unicejo la eligió a ella y se fue de viaje por el mundo como premio. Que fue de aquel tipo nada se sabe. Seguramente lo abandonó en una gasolinera.

Tiempo después comenzó a trabajar para la productora Gestmusic como azafata. Luego mágicamente ascendió a ayudante de producción y tuvo mayores responsabilidades, como llevarle el café a Tony Cruz y el otro. Como llegó a ser directora de casting de Lluvia de estrellas o Eurojunior no lo sabemos. Suponemos que con métodos honestos, porque para los deshonestos no tiene pinta que su carrera hubiera tenido largo recorrido.

Trayectoria

Su carrera comenzó en 2001 como directora de castings de OT, Eurojunior.
Luego pasó a ser jurado, aunque tuvo que ir perfeccionando su olfato con el tiempo, ya que dejó escapar a Mai Meneses, Lola Indigo o Juan Camus.

Por alguna razón fue jurado de ¡Mira quién baila! Junto a El Sevilla, otro experto en baile. También elegía los concursantes de Allá tú, algo más facil, ya que solo tenía que elegir al más tonto.

Luego llegó aquella mierda de Operación Tony Manero.
De ahí como mucho sacó su marido y pasó de ser una solterona amargada a una casada amargada.

Luego Tú sí que vales, Cántame una canción, El número uno o Mi casa es la tuya.
En Tu cara no me suena todavía dirigió los castings de 2017. Como curiosidad, Su cara sigue si sonarme de los que participaron.

En 2017 volvió otra vez a OT como directora. Pero la cosa había cambiado. Ahora todo era trap regueaton y los concursantes se creian que iban a Gran Hermano y otros más despistados hacian volteretas pensando que era el Tú sí que vales.

Después del fracaso de la edición del 2018 fue jurado de una versión de Hacendado de OT llamada La mejor canción jamás cantada. En 2020 pusieron otra vez OT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan