Anaju
TiaNormalitaRamdon.jpg |
Antes de OT no hacía nada musical, lo que indica que tras OT se va a comer los mocos.
Como mucho tocaba el piano, la guitarra y el ukelele. Estas dos últimas cosas le vendrán de perlas cuando tenga que pedir en el Metro.
Lo más destacado de su vida fue haber estado en La Rambla cuando se produjo el atropello masivo de personas. Por suerte para ella, la rescató el taxista marroquí, que estaba haciendo un descanso de rescatar madres de toda Barcelona.
Su primer single fue Me iré con el que no se comió ni un torrao. El segundo fue Rota, que más bien parece uno de esos audios de ASMR en cuyo videoclip parece que la persiguen los bailarines para robarle el primer plano. Con el tercero (Ese o Ese) confirmó que estaba construyendo su carrera musical con una solidez.
Sacó un EP llamado Mood que debería tener éxito en condiciones normales, pero claro, estamos en una época de indigentes musicales...
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.