Patricia krauss

Estoy cantando
CANTANDO
Patricia Krauss es una cantante con capacidades vocales más que mediocres y que se maquilla con las luces apagadas y sin mirarse al espejo.

Hija del tenor Alfredo Krauss, lo cual demostró que el talento musical no es hereditario o se salta una generación como la diabetes.

Empezó estudiando música clásica para ser algún dia la sucesora de su padre, pero no lo vieron claro (o demasiado) y le dijeron que se dedicase al pop.

A pesar de su falta absoluta del don musical, la eligieron para que representara España en Eurovisión en 1987 por vete a saber porqué razón. Don Alfredo tenía buena fe, pero influencias las justas.

Ese año tenía que haber ido Vicky Larraz con «Bravo Samurai» en vez de a la Oti y lo habríamos petado en Bruselas.

En vez de eso, fue ella con una canción compuesta por ella misma, en plan Merche con un estilismo lesbodominatrix en plan David bowie y maquillada con la escopeta maquillaje Homer Simpson o se maquilló sin espejo y con la luz apagada.

Salió al escenario vestida de negro, embutida en una corsé de cuero, cubierta por un pañuelo verde del que se deshizo a los segundos de empezar a cantar. Quedó en un puesto horroroso y solo la votaron los griegos.

Tras Eurovisión hizo cosas con menos repercusión que un single de Juan Camus.
Participa además como profesora de maquillaje en el programa musical Operación Triunfo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez