Estefanía Moghli Torralba

No comas huevos,
ya me los Como yo
Estefanía Moghli Torralba es otra feminazi hipócrita y farsante con un corte de pelo de bilduetarra. Conocida como Fani la Follagallinas por el día en Almas veganas y Úrsula la Vergana por la noche.

Ella se define como feminista, una Barbijaputa vegana y dice que los hombres son violadores en potencia (hasta dijo que los gallos violaban a las gallinas, un animal sin raciocinio y que se mueve por instintos) y luego vende su propio cuerpo a esos mismos tios a los que demoniza a cambio de dinero.

Una especide de Greta Thunder que nos pide que no bebamos leche de vaca, pero traga el semen y orines del patriarcado en sus ratos libres.

Se autodefine como antiespecista, transfeminista, anarquista y se empodera una como Juana de Arco en versión Greenpeace.

Biografía

Cuando le daba cosa fina al
 carnivorismo
De ella se sabe que fue camarera y que se ganó la vida descuartizando gorrinos con la precisión de Kill Bill hasta que un día se comió una seta en mal estado y vio la luz del maravilloso mundo vegano después de una década.

Tras su experiencia de asesina en serie de cerdos, debió ver la luz. La luz de un mechero que encendía algo liado y se hizo activista vegana. Montó un santuario de animales con cabres, conejes, rates y gallines en 2016, junto con otras compañeras y un aliade masculine.

A aquello se le llamó Almas veganas, una especie de santuario donde viven criaturas dignas de La isla del doctor Moreau. Y animales.

Salto al estrellato 

Gracias a un vídeo en el que denunciaba que los gallos violaban a sus gallinas, un video que pretendía generar conciencia y que terminó convirtiéndose en una exposición pública de la idiotez humana, saltó a la fama.

Si ya no resulta suficientemente paranoica la situación, alegaban que las gallinas fueron separadas de los gallos para que no las violasen, aunque fuese en contra de su naturaleza. Luego afirmó que la caña de pescar era un arma de matar.

Como es normal, aquel proyecto embarcado por subnormales profundos se fue a pique y tuvieron que hacer una colecta para sobrevivir. Lo curioso es que eran 9, y solo quedaron dos. El resto recapacitó o se buscaron un trabajo de verdad.

Trabajo de noche

Hago cubanas y bebo
Meaos
De administración empresarial no sabe mucho, pero si hay algo seguro es que sabe más de pollas que de pollos. No le gusta que los pollos se monten sobre las pollas, pero ella no tiene inconveniente en montar pollas.

Por la noche es Úrsula, una chica de compañía “sensual” e “intensa” que transporta a un mundo diferente, lleno de placeres con la que vivirás una intensa experiencia que te hará olvidar tu vida cotidiana y que te conducirá a un terreno exótico y diferente. Entonces ya le puedes echar un meote en la cara y dar rienda suelta a tu machismo.

Sus tarifas oscilan desde 150 euros por 45 minutos a 200 euros por 1 hora. Un fin de semana completo sale por 3.000 euros. No sabemos si el pack completo incluye una ruta guiada por el santuario de las gallines violadas o si tiene que haber una gallina mirando.

Tras saberse esto, las donaciones bajaron y se dieron de baja muchos patrocinadores. Quedaron más desplumados que las gallinas por no saber atender una petición de la web que usaban, la plataforma ha devuelto automáticamente todos los donativos recogidos. Por ello pidió que se reingresen esas pequeñas cuantías económicas. Sin embargo, sólo han recuperaron 155 euros de los casi 4000 que tenían.

Tras meses desaparecida ocupada tocando churras a mansalva gracias a la publicidad, el negocio no debía funcionar y quiso volver aparecer en televisión y cobrar por ello. Inició  una campaña en la que denuncia el 'robo' de los huevos de las gallines. Tanto si estas gallinas son de una granja y el granjero explota el negocio y da trabajo a familias, los huevos siguen siendo de las gallines y cogerlos es robárselos.

Hoy en día está aburrida de las gallinas y se zumba jabalíes, o algo así y combate el capitalismo chupando nabos en OnlyFans.

Comentarios

  1. Eres la mejor como se contacta conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviándote un correo electrónico. Espero haberte ayudado

      Eliminar
  2. Se bonita creatividad de cuñao tienes. Se ve que no has conocido mucha gente más allá de tu cueva como para entender lo que es la diversidad ( en una misma persona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la puta del site. Deja de follarte a tu madre, idiota

      Eliminar
  3. Putaaa putrefactaaa!!! 🤣💩🐷💀🤮🤣

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo