Ester Expósito

Ester Expósito, conocida por Élite, donde era la que más folla en la serie interpretaba a Carla Rosón, es una penosa actriz con cara permanente de asco que siempre hace papeles en series de segunda división de personajes enfadados y bordes. En el cine es aún peor. Ni un papel mínimamente interesante.

Se hizo famosilla por tener cara bonita y enseñar cacho. Pero esto es efímero si luego solo va de diva de evento en evento y no haces nada relevante fuera de Instagram.

Desde entonces es una Attention Whore en Instagram o bailando reggaeton cual choni de tiktok para intentar que su efímera fama no pase o yendo de progre para que la contraten.

Al final acabará como juguete roto y loca perdía casada con un futbolista de segunda fila. O peor aún, en Tu cara me suena o Supervivientes.

Biografía

Su primera vez fue en 2016 en la serie de lesbianas Vis a vis, pero interpretando a la hija de Fernando. 

Ese mismo año apareció también en el documental Centro médico (La Rosa de Guadalupe española) con el papel de una niña que iba con su padre al hospital y acababa descubriendo que sufría una enfermedad rara y que se curó con ibuprofeno.

Su primer papel recurrente en una serie de televisión fue en Estoy vivo de TVE.

Obtuvo fama con la serie juvenil de Netflix Élite en 2018, donde interpretó (entre folleteo y folleteo) a Carla Rosón, más pintada que una puerta y con las pestañas enormes que robó al cadáver abandonado de un travesti.

Tras el éxito en la serie, fue contratada para presentar los LOS40 Music Awards, donde César de Vicente le quitó el protagonismo. Y las drogas y el alcohol y otras substancias psicotrópicas. 

Luego fue la encargada de entregar un Premio Goya y no fue capaz de leer bien el nombre del ganador. Por allí no estaba César de Vicente para beberse el agua de los floreros.

Rodó varias películas para aprovechar el tirón, una de ellas Alguien tiene que morir, en la que sale Carmen Maura con escopeta. También sale Eduardo Casanova. No la hemos visto ni pensamos hacerlo, pero esperemos que ese sea el primero en morir. En tí confiamos Carmen.

En vez de desarrollar su carrera como actriz, se enfocó más en Instagram.

Ella que vaya haciéndose la idea de que acabará como Eva Santolaria y ya está pidiendo su carnet en el Sindicato de la ceja.

Aún hoy sigue pensando que es es famosa como Paris Jackson. Su agencia de marketing saca día sí y día también noticias estúpidas para que sigan hablando de ella.

Como idea, se podría enrollar con Dani Martín, que lo tiene cachondo.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad