Rosito
Rosito fue un osito rosa que quedó huérfano al poco tiempo de nacer
Fue adoptado por Mayka y Pablo, una pareja que se las prometía muy felices, a pesar de que Pablo tenía más pelo en el peine que en la cabeza.
Pero se les ocurrió ir a La isla de las tentaciones y la cosa se torció. Ella le puso los cuernos a Pablo y Rosito pagó los platos rotos.
Se pelearon por su custodia y Pablo amenazó con quemarlo ante dos de las solteras que, lejos de disuadirlo, le animaban a que se deshiciera del osito para castigar a su pareja.
Esto hizo reaccionar a los espectadores, que llenaron las redes sociales de memes, empleando el hashtag #prayforRosito impulsado por aquellos que disfrutan viendo como se rompe una pareja, pero no soportaban que un oso de peluche sufriera.
Fue torturado, violado, colgado de una lámpara y vejado por las tentadoras para finalmente, ser arrojado por Pablo y morir en la hoguera delante de Mayka para que ella pudiera ver cómo ardía.
Hay quien dice que sobrevivió, que simplemente cayó inconsciente y más tarde fue revivido.
El Ministerio del Interior se llevó su cuerpo y tras curarlo, le dio una nueva identidad y hoy en día se gana la vida de Policía Nacional, dando palizas a personas sin hogar y poniendo multas por no llevar mascarillas.
Otros dicen que Pablo quemó a otro en su lugar y que viven juntos desde entonces. Pero lo más probable es que murió en aquella hoguera y hoy en día ni Pablo ni Telecinco han pagado por su muerte.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.