Lilith Verstrynge

Lilith Verstrynge es una máquina de soltar chorradas sin ningún sentido que no comprueba nada antes de inventarse sus cuentos. 

Famosa por ser la pelirroja con la que le está haciendo La Liana Pablo Iglesias a Irene Montero.

Hija de Jorge Verstrynge un político del Neofascismo falangismo franquismo AP PSOE Partido comunista IU sin ideología definida que se dedica a sacar provecho de donde puede y que la ideología le va cambiando según le conviene.

Al igual que decidió no devolver la tarjeta SIM presuntamente robada a Dina Bousselham, le tiene prohibido acercarse al líder. Las órdenes son que cuando Iglesias aparece en un lugar ella tiene que desaparecer. La consigna es evitar a cualquier precio la foto en la que aparezcan ambos. Para protegerla, claro. Hasta que Pablo le haga la liana con otra cuando vaya a refrescarse al baño. Y más si le pone "tantas ganas" en la alcoba como en sus mítines.

Eso sí, que tenga cuidado cuando visite el Ikea, no vaya a ser que le roben la tarjeta SIM.

Biografía

Nació en 1993 siendo pelirroja. Sus vecinos no estaban acostumbrados a eso y la creyeron bruja. Quisieron ofrecerla en sacrificio humanos en la tumba de Osiris, quemarla y sus cenizas esparcirlas a lo largo y ancho de todo El Manzanares por medio de una especie de ventiladores gigantes, pero por suerte para ella, el párroco del pueblo llegó con un libro que decía que aquello no era del todo legal.

Creció en un buen barrio. Tanto que en vez de adoquines eran lingotes de oro. Pero claro, un día le deslumbró el brillo de uno y se estampó contra un árbol del que brotaban billetes de 500 y claro, aquello la traumatizó y se hizo comunista.

Trayectoria

Su trayectoria como actriz comenzó en 2004 hizo un pequeño papel en la serie El Inquilino, protagonizada por Jorge Sanz. Fin

Asesorando a Pablo Iglesias
Tras mucho estudio, poca licenciatura, pero mucho titulito a golpe de talonario de papá, se trasladó a París, donde completó la carrera lo cual le proporcionó una formación incontratable, que no aporta ninguna habilidad monetizable para una empresa privada. Ni directa, ni indirectamente.

Cero experiencia profesional. Ni siquiera como cajera del Saturn. Nada.

La única experiencia en la vida es agitadora política de Podemos cuando en 2012 conoce a Coleta Morada Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. Ella tenía 17 años cuando el movimiento 15M, pero el olor a porro y mugre parece que le gustó mucho.

Realmente sus inicios fueron en 2015 cuando fue al Liceo Francés, aprendió idiomas, fue a la Sorbona. Después, gracias a las influencias paternas, consiguió un trabajo de asesora en la UE. Fue ayudante de prensa en un foro de nosequé y responsable de nosecuanto y redactora de vetetuasaberdonde. De esta parte no nos hemos documentado porque es super aburrida.

Por 2016, gracias a ese hábito tan caritativo de Pablo Iglesias de proteger a las jóvenes desamparadas a las que acechan la cloaca y los herederos del villarejismo le da una plaza como becaria en el grupo europeo de Podemos en Bruselas, pero tres meses después se convirtió en ayudante de la eurodiputada de Podemos Tania Sánchez , la cual era la que se empotraba El azotador por aquella época, antes de Hacerle la liana con Montero.

Por 2020 la nombró su asesora de sujetarle la chorra la Vicepresidencia. Mientras Irene Montero estaba con Coronavirus en Galapagar, él estaba con ella mientras le asesoraba posturas del kamasutra.
Al final no le salió bien comer rabo chepudo y Pablo murió politicamente y ella se quedó sin escaño.

Ahora hace entrevistas en su canal de Twitch donde la ven 4 o 5, mientras espera a que le den un carguito de asesora.

Solo le queda la esperanza de conseguir escaño esperando que cayesen los de arriba en la lista. Con la dimisión de Iglesias la jornada electoral, la del exJEMAD cobarde, y la posible inhabilitación de Isa Serra (que se fue antes de eso) ... Ya estaría el puesto n°14 de la lista a tiro de conseguir el escaño.

Decadencia

Con Coleta Morada fuera de juego, llegó su ocaso. Aunque a nivel orgánico su poder  aumentó, no sirvió para nada. Unidas Podemos ya valía un mojón y Yolanda Díaz fundó su propio partido y pasó de ella y de Ione Belarra como la mierda.

Desde entonces se dedica a hacer el ridículo cada vez que habla.

Hasta que Belarra la nombró secretaria de Estado de la Agenda 2030. Eso de enchufar a amiguetes solo vale cuando eres de izquierdas.

Comentarios

  1. A Lilith le ha gustado tanto que me ha bloqueado. Yo solo soy un mandao XD

    ResponderEliminar
  2. No había entrado hasta ahora
    Todo es cierto y resulta claro y valiente
    Ahora solo nos queda esperar que preparan estos tiranos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín