Newtral

Newtral o Newtrola es el nuevo ministerio de la verdad rojiprogre. Creado por la Agenda 2030, pastoreado por Ana Pastor, la concubina del Gordo de Ferreras y financiado por el judio George Soros. Se ha autoproclamado agencia de verificación por la obra y gracia de Dios.

Su función consiste en la búsqueda por tener el monopolio de la verdad y ser la Policía del Pensamiento, la Stasi del gobierno. Lo que era la policía política de la deseada RDA de Pablo Iglesias.

Se supone que controla la aparición de fake news en Internet, pero básicamente se dedican a censurar a la derecha española.

Entre sus principales objetivos se encuentra el desmentir las “noticias falsas” publicadas en los medios, pronunciadas por determinadas personas o censurar todas las noticias que no sean de idelogía izquierdista. Los bulos que perjudican a la derecha no les interesan. Solo es mentira lo de los demás. Básicamente es falso todo lo que sea contra el PSOE o Podemos.

Desde un primer momento, sin que nadie les hubiese preguntado, declaran que su empresa no está dirigida por ninguna otra persona u organización de opacas intenciones como, podría ser, la Open Society de George Soros, otras ONGs o, incluso, estados (guiño, guiño).

Lo cierto es que están al servicio del PSOE. Ni Goebbels en sus mejores tiempos aspiraba a tanto.

Su credibilidad deja mucho que desear debido a las numerosas publicaciones falsas y sin contrastar. Ya se les ha pillado en varias ocasiones propagando bulos y hacer oidos sordos del otro.

Como la muerte de una mujer víctima de violencia machista por parte de su marido, cuando  la realidad fue que esa mujer se había suicidado arrojándose por la ventana de su vivienda.

El tuit de Newtral fue borrado en cuanto se demostró la falsedad y la autora del artículo desapareció de las redes. Nadie pidió perdón al hombre que seguramente padeció un linchamiento social.

El Equipo está formado por Ana Pastor, Miguel Lacambra, Betazos numales, feminazis y charos. Todo muy imparcial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín

El monaguillo