Nani Gaitán
Nani Gaitán es una que fue modelo y presentadora que tuvo cierta repercusión a principios de los 2000 gracias a tocarle la churra a un torero del que nadie se acuerda salvo 4 o 5 marujas.
Inició sus pasos presentándose a Miss Córdoba en 1997. Solo consiguió ser miss fotogenia. Y eso que le tocaba ya la churra a Rafa Camino, que era el juez del certamen. Esta relación la catapultó su fama y trabajó en programas como colaboradora en Crónicas Marcianas. Y la cosa no dio mucho más de sí.
De que Rafa Camino se buscó otra que le tocara la churra, su fama pasó y quedó para concursante de Supervivientes o Mira quién baila.
No fue hasta 2006 cuando presentó junto a Josema Yuste el programa de Televisión Española, Sábado noche. No duró ni una temporada.
En 2008 realiza varios concursos como El verano de tu vida y El árbol de los regalos que no sabemos de qué iban, pero suenan a Teletimos de TV local.
Al año siguiente solo consiguió sustituir a Mónica Martínez presentando un programa para Murcia, cuentachistes en Telecinco o colaboradora de Omaita Campos.
Peor fue por 2020, ya que presentó La Tarde aquí y ahora con Juan y Medio en Canal Sur Televisión.
Hoy en día se ha reinventado como influencer en Instagram, coach y vendedora de humo. Poco ganará, ya que influencers hay a cascoporro, sobretodo cuando perdió la cuenta con miles de seguidores que había pagado conseguido cuando le juancarlearon la cuenta. Solo nos queda su vídeo en El Show de los récords.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.