Cruzadas flosmarianas
![]() |
Hasia arriba y hasia el sielo |
Una historia de unas hermanas (Las Bellido Durán) peleadas y enfrentadas tras la ruptura de las 4HBD de su promesa a La virgen.
Todo tiene pinta que acabe como acabe, las cenas de navidad en esa casa no van a ser nada Meyalayers.
Historia
![]() |
Montsesunafurciagate |
Más tarde, por alguna razón que se desconoce, Montse, Patricia y Flor echaron a Estel, Victoria, Alba y María del grupo, las cuales abandonaron el lugar en coche.
De modo que el grupo original se quedó en trío y las otras cuatro formaron 4HBD.
La primera banda en formarse fue 4HBD, pero sin un proyecto en marcha. Solo videos tipicos de youtubers y nos horrorizaban con la serie Este es mi número, Victoria aburriéndonos con contenido de catholicosonline, María y Estel desaparecidas y Alba solo en plan influencer.
El single seguía sin aparecer pese haberlo anunciado.
Primer golpe: Las Marayas
Las 4HBD prometían arrasar y las otras 3 estaban desaparecidas, pero las 4HBD se durmieron y Las marayas sin previo aviso anunciaron la creación de Mariah's Pop.
Claramente en este comunicado oficial anunciaron que seguían con su promesa a la virgen, lo cual fue un ataque a las otras 4 hermanas, porque habían dicho en el famoso vídeo de la furgo que habían roto la promesa.
Además de la peineta, lo empezaron como una secuela a la promesa a la madre tratando de dejar mal a sus hermanas, algo que quedó de manifiesto con Te prometo mamá. Las 4HBD parecían no reaccionar.
Segundo golpe: 4HBD
Muchos ya la daban por perdidas y que estaban viviendo la vida loca en Toledo. Pero el 7 de junio anunciaron su primer single con un nombre poco flosmariaeniano (Estate al loro), lo cual es ya una puya a sus hermanas
![]() |
¡Chúpate esa, |
![]() |
¡Ahora tenemos espadas! |
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.