María Rispa

María Rispa es una singermorning gitana, francesa, canaria, argelina, latina y otras etnias por descubrir. Solo sus partes del cuerpo son más falsas que sus identidades.

Es influencer, hace canciones vomitivas y por lo que se ve, se dedica a el oficio más antiguo del mundo. 

No tiene nada de especial, solo es la típica choni de barrio que no tiene nada en la cabeza y que se hace famosa por esa habilidad internera de hacer famosos a los subnormales.

Todo un símbolo de la decadencia juvenil actual. De lo de su música no hablaremos. Es trap de mierda.

Biografía

Nació en 1998, siendo hija de una señora y vaya usted a saber quien es el padre.

No estudió porque según ella "Estudiar es para pobres”. 

Algunas personas la conocían ya por sus chonifotos en Facebook. Pero su salto a la fama vino a raíz de su participación en el programa Chicos y chicas, la versión adolescente y más cutre de Mujeres y hombres y viceversa. En él, con tan solo dieciséis años decía buscar en una pareja “que sea celoso, que esté por mí”, puesto que “donde hay celos, hay amor”

Fama

Mantuvo una cierta relevancia con sus publicaciones en redes hasta que se consumó el tránsito de persona a meme cuando el calvo de Jordi Wild le hizo una broma de mierda y cuando salió en otro video de AuronPlay.

Cambió de nombre a Sultana Maryem y a partir de ahí se fue convirtiendo en una referencia recurrente y especial dentro del universo de las redes sociales publicando constantemente en Instagram en el que se enorgullece de ser gitana, negra, argelina, latina o emiratí sin ningún criterio en especial.

Se metía tanto en el personaje hasta el punto de imitar el acentos latino o salir en sus vídeos hablando una imitación burda del árabe.

También tiene momentos sombríos. Como cuando, tras los atentados de Barcelona, pidió el Instagram del terrorista, pidiendo que le metiera "la bomba en el coño” y justificar el atentado de París diciendo “que eso no hubiera pasado si no se hubieran reído de Mahoma, todo tiene sus consecuencias”.

Con ese chonismo era inevitable que quedase preñada. Ella dice que es de un tal Noel o de Rubén Castro. Seguramente ni ella misma lo sepa.

Decadencia

Aunque no es que haya tenido una vida que no fuese decadente en ningún momento, siempre puede empeorar. Se metió rollo islam por los moros y cuando pasó su fase mora, le dio por los dominicanos.

Se gastó un pastizal en meterse plástico dentro del cuerpo y siguió la tradición familiar y se fue a Suiza y se hizo puta como la madre. Volvió a Barcelona y ahora ejerce como señorita de fortuna. Y Porsupuesto un Onlyfans para contentar a los pajilleros nuncafollistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan