Dabiz Muñoz
![]() |
Lo que salga lo decoro... y lo vendo |
Tiene tres estrellas Michelin y tres de Mercedes. Las de Michelín las consiguió a base de trabajo, pero llegó a un punto de fama tan alto que decidió venderse y vender humo para mantenerse en ese estatus y mucho postureo. Las Estrellas de Mercedes las fue arrancando a distintos coches.
Su fama se debe a su restaurante Diverxo, el cual quemó para trincar del seguro ante la prevision de quiebra por la Covid 19 sufrió una combustión espontánea. Aquello interrumpió a Leticia Sabater su rutina de ejercicios.
Por suerte tenía el StreetXO de Londres para compensar las pérdidas. Bueno, no. Aquello no despegó nunca. Entre las malas críticas y vestir a los camareros con camisas de fuerza, el brexit y la desbandada de todos sus socios, aquello se fue a la mierda definitivamente por el coronavirus.
Ya solo quedó que su mujer, La Pedroche lo deje tirado y él cumpla su misión de destruir el anillo con sus amigos hobbits.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.