De película (álbum de Lorena Gómez)
El de diseño gráfico estaba sin ganas ese día |
Es tan malo que cabe preguntarse si estaba intentado cargarse su carrera a propósito o qué. Es imposible que alguien creyera que semejante basura fuese a algún lado.
Lo cierto es que, ante esta broma de mal gusto, la discográfica le dio la carta de libertad para que fuese a cualquier karaoke que quisiese.
Cierto que no fue idea de ella, pero también se podría haber negado a hacer semejante basura que debutó en el miserable puesto 34 hasta desaparecer una semana después. Y porque las estadísticas se hacen una vez a la semana.
Le sigue Time of my life, versión cantante de orquesta de discoteca, una cosa inclasificable que no sabemos que intentaban con I Say A Little Prayer, otro karaoke soso de la canción Aerosmith llamada I Don't Want to Miss a Thing y de Eye of the tiger.El resto (Footloose, Up Where we belong, If You Could Read My Mind, Fame, Think y Save The Best For Last) no son más que versiones de cantantes de orquesta de pueblo.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.