Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es una choni con pinta de muñeca Bratz y guarrilla de MYHYV. Otra hija de pedorra que busca vivir del cuento de su madre, Terelu.

Tiene una Cara de mapache y ojos hundidos que el maquillaje no puede arreglar. De rasgos carapánicos y una frente amplia. Se han visto adictas al crack con mejor pinta.

Aparte del "Universo Sálvame" y demás, no interesa una mierda. Ahora, mientras pueda chupar rueda de su madre y su abuela le irá bien. Cuando pase de moda tendrá que buscarse un primo que la mantenga. Ahora es joven y mona, pero veremos com los años si saca la genética materna y quede gorda y amorfa.

Nació en 2000. De su infancia nada se sabe. Solo que sufría el Síndrome de la pixelación. No fue hasta 2018 cuando se recuperó de la enfermedad. Se despixeló y recuperó su rostro. Pero poco le duró la alegría, ya que sufrió otro síndrome similar, el de las photoshopixación.

Resultó que la niña era una choni que era novia de un cani que era 7 años mayor que ella y para colmo DJ de electrolatino. Por si eso no fuera lo suficiente cani, además se hacía llamar "Lobo". Pero aún había más, era amiga de Oriana Marzoli y estudiaba moda como todas las hijas de celebrity, tipo Gloria Camila.

Ha ido de cani en cani y seguro que lo seguirá haciendo. Lo de la tele se acabará y se dará cuenta que los canis buscarán a otras más jóvenes y se agarrará a un empresario viejo y calvo a la desesperada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Cecilia Sopeña

Fútbol femenino