Jaimito Borromeo

Pensaba que era gracioso,
 pero todo el mundo quería
matarlo
Jaime Alborch Yagüe, más conocido como el cantamañanas de Jaimito Borromeo es una especie de insufrible humorista.
Su personaje era imitar a un niño contando chistes tan viejos que incluso tu abuelo los haya oido cuando era pequeño. Hizo popular la frase "tener menos gracia que un chiste de Jaimito Borromeo".

Se inicia como imitador en la radio de Antena 3 y luego se creyó cómico y hasta hizo actuaciones en salas. 

Saltó a la fama cuando lo contrataron los de TVE para No te rías, que es peor, un programa que jamás hizo reir a nadie. Tras mandar a la mierda el programa, TVE le tuvo dando tumbos de programa en programa hasta que en 1995 es contratado por Telecinco para Sonría por favor, el No te rías, que es peor de Teleteta. Después de eso solo lo contrataban en fiestas de pueblos, discotecas y bajándose los pantalones por unas cuantas pesetas.

En 2000 interviene en su primera y última película, esa joya mierda cinematográfica de ¡Ja me maaten...!. Después de eso, José Luis Moreno decidió contratar viejas glorias de saldo y lo contrató para Noche de fiesta.
De 2004 a 2005 ya ni eso. Actuaciones muy pocas. Hasta que en 2007 se incorpora al programa Noche Sensacional para presentar y actuar en las cadenas autonómicas.

Crea una compañía de teatro junto a otros humoristas muertos de hambre y olvidados como; Mariano 1,85, Miguel Vigil y los hermandos Calatrava

Los anillos de Jaimito Borromeo fue la gran incógnita que que quiso dejar antes de su desaparición de las pantalla de televisión.

Dicho mensaje será tan malo como sus chistes o horripilante como su forma de vestir y peinar. Muchos científicos han estudiado dichos anillos y no han llegado a ninguna conclusión, muchos dicen que son caras mal dibujadas otros dicen que son planos para construir una máquina del tiempo o un portal interdimensionbal para viajar al mundo de Jaimito Borromeo. Dicha incógnita parecerá que no se resolverá, o quizás sí. Seguro que a tí te importa una mierda saberlo y a nosotros otra mierda contártelo.

Reapareció en 2015 con un programa casposo y bochornoso llamado La alfombra roja palace y lo molieron a palos. Fue uno de los más señalados del fracaso del programa, por el tono de sus chistes, con olor a nafatlina y encima con acento de niño.

Un año después fichó por Ciudadanos, pero para qué no lo sabemos.

Comentarios

  1. Tu eres tonto y no entiendes de comedia. En vez de criticar mira tu espalda

    ResponderEliminar
  2. Vaya amargada la que ha escrito este post jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y tu eres tonto o tonta !!tocate los huevos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín