¡Más Que Baile!

Más Que Baile! (anteriormente ¡Mira Quién Baila!) es la edición española de un programa original de los ladrones de Gibraltar en el cual un conjunto de famosos que no se comen un rosco compite entre sí en un concurso de baile para promocionarse haciendo el ridículo y el gilipollas. 

Estuvo presentado por Anne Igartiburu de 2005 a 2009 en Tve. Telecinco lo cambió a Más que baile. Nos preguntamos qué exactamente. Pusieron a Pilar Rubio en lugar de Anne Igartiburu, pero su sombra no es alargada, sino infinita, pero lo mejor de todo es que esta vez los españoles no pagaban las gracias y cuchufletas de los danzantes, como en TVE. Al menos, no directamente. 

Lo que prometía ser un éxito de audiencia, la participación de Belén Esteban y las ediciones anteriores lo avalaban, pronto se convirtió en otro fracaso y la estrella de Pilar Rubio comenzó una caída en picado. 

La buena fama que el programa tenía en TVE, con Anne Igartiburu, y sus concursantes más o menos discretos se convirtió, al llegar a Telecinco en una sucursal con música de circo de criaturas y famosillos del más bajo nivel.

Para esta edición se añadió mucha más caspa y fue un MQB salvamizado. 

Volvió a TVE de la mano de Jaime Cantizano cuatro años después y otros cuatro de la mano de Roberto Leal. Si Dios quiere, en 2022 no volverá, pero con las pocas ideas que tienen los creativos seguramente si vuelva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo