Invasión alienígena de 2023
Casualmente coincidió con lo de la investigación de lo del NORD STREAM y lo del Chernóbil químico de en Ohio y lo de de la lista de invitados de la isla de Epstein.
Pero era prioritario gastar más en tirar globos que en remendar un sistema ferroviario desastroso o comprar medios para silenciarlos.
Los extraterrestres, que estaban indecisos, vieron que había muchos subnormales que se tragaron una plandemia y vieron su momento.
En principio iba a ocurrir durante 2020, pero como no tenían pasaporte COVID no les dejaron aterrizar.
Vinieron en globo, ya que hubo poco presupuesto y solo les quedaba 12 dólares. Fue derribado por Will Smith. Solo hubo que lamentar la baja del piloto, el Robot Emilio.
Luego en naves espaciales, pero de formas educativas para que los niños pequeños aprendan formas. Octogonal, cilíndrica.
El Alien World Tour comenzó en EEUU. Visto el éxito, ampliaron la gira a China, Canadá, Alaska, EEUU, Chile, Argentina y Uruguay.
Pocos días después, salieron las feminazis en rueda de prensa diciendo que esos extraterrestres eran unos machistas, sexistas y falócratas por sus naves cilíndricas.
Greta Thunder los amenazó con que, si esa civilización no era ecofeminista y con perspectiva de género, se lo diría a Tito Soros.
La NASA envió una traductora para establecer diálogo con los tripulantes de los OVNIs que derribaron.
Los terrestres, por si acaso, comenzaron a salir a las 20:00 a los balcones para aplaudir a los Ovnis.
También hubo negacionistas de los extraterrestres. Se llenó la televisión de programas de gente acusándolos de ser un peligro y buscaron su ruina social.
Aumentaron los impuestos y recortaron aún más libertades.
Habia que derrotar a los alienígenas. Era por el bien común. Quien no lo haga es que es una alienígena también y hay que multarlo y encerrarlo en la cárcel.
Pronto hubo soluciones de misteriosos comités invisibles que crearon protocolos anti alien.
Así, de pronto, solo se les ocurrió ponerse mascarillas en interiores, un chip y la quinta de Pfizer, gorro de papel albal obligatorio en transporte público y Alien-Pass" para poder ir a los bares.
La resistencia fue encabezada por Juan Palacios, un purasangre primo segundo de Santiago Abascal.
Pero los aliens tenían topos en el planeta. Los Gatos llevaban milenios esperando órdenes. Juan Pardo fue nombrado comandante en jefe de los aliens. Esther Cañadas fue su mano derecha.
Hubo apagones en todo el mundo. Pero nada que ver con la invasión, si no para ahorrar energía y tuviera Bill Gates pudiera viajar en Jet privado.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.