Jenni Hermoso

Jennifer Hermoso, más conocida como Mari Bollo Jenni Hermoso es una futbolista que solo es famosa por el turbio asunto de Rubiales.

Su mejor aportación al mundo fue haber conseguido ganar un mundial de charos que hasta el más despistado haya establecido la conexión entre feminismo y problemas, quejas, reproches, odio y extorsiones.

Según ella salvo la fuerza entre Messi y nuestra Jenny no hay más diferencias. Se referirá a él C.I.

En 2023 forma parte de las 100 mujeres más influyentes de España de la revista Forbes y Messi solo tiene 6 balones de oro.

Bueno, si eso es verdad, salvo por la longitud del rabo de Nacho Vidal y el de Ozito hay poca diferencia también.

Biografía

Fue una jugadora sin más hasta esa guerra que empezó cuando 15 jugadoras se revelaron para que cesaran a Vilda porque no era mujer. Dejaron la selección y la mejoría fue tanta que ganaron un campeonato del mundo.

Se decía que había que darle una oportunidad al femenino, que merecía más apoyos, y que era la hostia. 

Pero a nadie le importaba ese deporte que hasta un partido de solteros contra casados generaba más interés hasta que se pudo instrumentalizar. Y más aún con la investidura pendiente y Pedro Sánchez negociando con bilduetarras e independentistas o tapar los chanchullos del marido de Paca Armengol.

Y llegó la oportunidad con la consecución de un mundial y a la primera de cambio, que si machismo, que si abusos, que si denuncias, gente cancelada, gente machista sólo por no opinar del tema.

Las 15 vieron su oportunidad tras un inocente beso de Rubiales y Jenni Hermoso en la entrega de medallas para salirse con la suya y lograr su Vendetta contra Rubiales y Vilda.

Ella estaba callada y ya la estaban llamando Alineada por decir que solo era un gesto de alegría espontánea sin importancia. Incluso hubo un vídeo de ella y el resto de compañeras compartiendo memes y bromeando con lo del beso dentro del autobús. Después la muy mal nacida días después y tras irse de fiesta a Ibiza pagada por la federación, le dio la puñalada trapera.

Pero la máquina del fango tiene mucha inercia y ya había sido arrancada, no había quién la parase.

El circo mediático duró meses y a celebración de un mundial tirada por los suelos. 

Consecuencias 

Ella, lejos de arrepentirse y rectificar, exigió a Rubiales un contrato de cuatro años con el Barça para estar cerca de Alexia Putellas a cambio de parar el escándalo. Como no lo hizo, lo denunció por agresión sexual y tuvo los cojones de acusarlo de coacciones.

Después admitió que mintió en su declaración contra Rubiales porque estaba en shock.

Todo queda perdonado, puede mentir lo que quiera, porque estaba en shock, faltaría más. Y el que diga lo contrario es un machirulo.

Por alguna razón, esto hizo que la eligieran para dar las Campanas junto a Ramontxu.

Cuando las campanadas no las vea ni Dios, le echarán la culpa al pobre desgraciado.

Futuro

Como futbolista está acabada. Su club,  El Pachuca no le renovó el contrato.

Se ofrecía a equipos españoles y no recibía más que calabazas. Todos los clubes deben ser machistas y fascistas. O eso o no quieren  a alguien que no genera ningún negocio y que encima te puede montar un lío.

Seguro que en algún equipo masculino de primera division querrían fichar a la Messi femenina o en la Queens League de Piqué.

Seguramente acabes de secretaria de Estado para el deporte LGTBI y la chochocracia la venderán como el azote de los machirulos robabesos.

Puede que de diputada del PSOE y cobrando paguita como Zaida Cantero o un chiringuito en un observatorio de esos o similar.

Aunque es difícil con Podemos tocado y hundido y Sumar que pasa de una nueva Irene Montero.

Siempre le queda un reality asqueroso de tele como Supervivientes o Masterchef.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Cecilia Sopeña

Fútbol femenino