Concepción Cascajosa

Hola soy Conchi. Entro
Concepción Cascajosa es una Charo con pinta de personaje de La Hora Chanante puesta a dedo por Su Sanchidad como presidenta de RTVE sin ningún mérito profesional para controlar las instituciones y organismos clave del estado en su malvado plan de perpetuarse en el poder.

A parte de tener pinta de tener más cromosomas de lo normal o tener capacidades especiales (de esas que las empresas tienen que tener por cuota) su imparcialidad ni está ni se la espera. 

Impartía Comunicación con "óptica socialista".

En una de sus investigaciones, de hecho, analiza el papel fundamental de las series de televisión como herramienta para la captación de potenciales votantes. El resto de investigaciones son similares.

Su trayectoria laboral es de funcivaga.

Entró con un cargo en el PSOE en 2012 como secretaria de Medio Ambiente.

Impartía talleres en el PSOE para ganar las elecciones de Madrid de 2015.

En 2018 participó en el concurso público convocado por RTVE para elegir a sus consejeros de administración. Los examinadores pudieron comprobar que su desconocimiento del sector era palmario. Como nota positiva (del examinador) que se preocupó de darle "perspectiva de género".

Pero este fracaso le sirvió para que en 2021 fuera nombrada presidenta del Observatorio de Igualdad de RTVE. Lo de la perspectiva de género caló muy hondo.

En 2021 Elena Sánchez reemplazó a Rosa María Mateo, que llevaba más de dos años como administradora única provisional.

En 2022 RTVE fichaba a José Pablo López. Y ahí se desmadró la cosa. Con él fue un destrozo en las cuentas de RTVE.

Quiso fichar a Belén Esteban y Elena se negó.

Luego quiso contratar de bufón a David Broncano para desgastar a Pablo Motos que era muy crítico con El Hormiguero. José Pablo ya iba con un carro de billetes de 500 para dárselos a Broncano cuando Elena Sánchez le enseñó la puerta de salida.

Ésto cabreó a Falconetti y ordenó la cabeza de Elena.

Y así, con el único mérito de tener el "Pase de oro" del PSOE llegó a la presidencia de TVE.

De todas formas solo tiene que obedecer lo que le manden desde Moncloa y para eso sirve cualquier patán lameculos.

Se intuye que su gestión dejará TVE hecha un cascajo será desastrosa y llevará a cuotas de share históricas. En el lamentable sentido de la palabra.

Es cuestión de tiempo que emitan un programa estilo "Aló Su Sanchidad" o algo así. Ya es tal descaro que escándalos como este ya están normalizados.

Pero ojo, que quien así te asciende, así te fulmina. 

Cuando se niegue a cumplir las directrices, la barrerán como hicieron con Rosa María Mateo y con Elena Sánchez cuando comenzaron a poner "peros" a sus "recomendaciones".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan