Bu Cuarón
Bu Cuarón es la Yoko Ono mexicana o la Billie Eilish de Temu.
Vino al mundo en 2003, hija de Alfonso Cuarón, el hombre que convirtió a Harry Potter en cine de autor y a los planos secuencia en religión. Desde entonces, cargó con el peso de un apellido que suena a Óscar, a Cannes y a “mi papá es más famoso que tu papá”.
Su padre en vez de pagarle clases de canto, prefirió comprarle una carrera musical.
Se lanzó a la música con la seguridad de quien sabe que, si todo falla, siempre puede pedirle a su padre que le pague la carrera de actriz.
Apareció como telonera de Dua Lipa en el Estadio GNP. El público esperaba sorpresa, pero recibió un recital íntimo, casi conceptual espectáculo que parecía la berrea anual del ciervo macho para atraer hembras.
Los asistentes quedaron tan confundidos que algunos pensaron que era performance de Marina Abramović.
Gente mirando el escenario como quien observa una instalación de arte contemporáneo sin saber si aplaudir o llamar a seguridad.
Discografía
Viceversa: es un espanto psicodélico y la confirmación de que suena horrible hasta con producción. El videoclip por alguna razón está en una colchoneta en el mar y que está grabado con el móvil para un reel de Tik tok. Además es un plagio de NDA de Billie Eilish.
Que significa "Como te amarías si fueras yo y viceversa" es algo que nunca lograremos descifrar.
Sweet Face: Aquí no sabemos si es peor como canta, como baila, su ropa o el videoclip. Parece que todos los vídeos los hizo en un día y en la misma playa.
Come For Me: Aquel día en la playa fue muy fructífero. Ni el autotune ni el instrumental lo salva. No cuela que lo venda como psicodélica.

Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.