Charlie Karlsen
Un poquito de porfavor |
Su trayectoría dentro de OT fue corta, pero seguro que se le hizo eterna. Sus compañeros opinaban que tenía una actitud pasota y que no valoraba seguir en la academia porque ellos le salvaron.
No se esforzaba porque creía que lo tenía todo ganado. Todo el mundo trató de hundirle. Siempre fue calificado como el peor de la semana por el profesorado, nominado gala tras gala por el jurado y recibiendo poco apoyo de los compañeros.
Parecerse a Fernando Tejero no le ayudó mucho. La que sí sufrió con su expulsión fue Pilar Rubio, que no veas como lloraba, se le caían hasta los mocos a la pobre.
Eso sí, él ve la botella medio llena y se considera el 19 finalista. Tras eso, solo ha actuado en karaokes en bares. No ha sacado ni un triste single. Ha ido vagando por el mundo, desde Londres, Italia y Miami pero parece que no consigue nada.
Se dedicó a ser modelo. Lo último conocido fue su participación en el musical Wicked desde 2017. Seguro que hacía de mino alado.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.