Blanca Suárez

Al natural
Blanca Suárez es una actriz mediocre sin talento muy pava y subidita.
Se cree que es Meryl Streep cuando sobreactua y parece que lee el telepronter. No es que no sea buena actriz. Ni siquiera es decente.
Es inexplicable que haya llegado tan alto siendo una  mojigata sin talento.
Solo vale para series teens que dan arcadas y películas de mierda

Va de guapa y tia buena, pero sus fotos sin posar ni Photoshop delatan que es una cuerpoescombros más y su físico va en caida libre.

Aun así se lo creyó y se dedicó a hacer un montón de pruebas en Hollywood. No la cogieron en ninguna.

O no a sabido hacer bien un trabajito o es que es demasiado mala actriz.
Desde que Weinstein no está, los castings en Hollywood son mucho más complicados. Con el ciclón del #MeToo a algunas actrices mediocres como ella se le ha acabado el chollo.

Los lloriqueos y la cara de borde le facilitaron conseguir un sitio en El Internado. Y desde entonces, ha trabajado hasta con Pedro Almodóvar.
Pero el chollo ya se está acabando. Solo le quedó aceptar papeles para Netflix.

En esta plataforma, irónicamente, participa en la feminista serie Las Chicas del Cable en la que hacía uso de multitud de desnudos de sus protagonistas que "casualmente" era un elenco juvenil de actrices muy atractivo. 

Comentarios

  1. Vale que seas el paradigma del fanatismo, pero por lo menos escribe sin faltas de ortografía, que sangran los ojos al leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo ninguna. Igual eres tú la que tiene faltas horrortográficas

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Beatriz Luengo

Rocío Monasterio

El monaguillo