Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar Caballero es un sobrevalorado director de cine, guionista y productor español

Deleitó a toda una generación, aunque la mayoría están muertos por sobredosis.
Luego se recicló, transfigurándose en gurú del cine español y en muy amigo de sus amigos.

Cada cierto tiempo sale con nuevas joyas de la cinematografía española. O sea, una mierda. Lleva ya una años tratando de convencer al personal de que es más total y más divino que nadie. Sus excesos, calculadas estrategias promocionales y extrema sensibilidad ante las criticas que, sin ir más lejos, le llevó a convertir su blog en una colección de invectivas contra Carlos Boyero.

No hay huella alguna de su periplo resistente en los archivos de la Brigada Político-Social, ni en cualquier otro registro público o privado de nuestra dignidad colectiva. Hoy en día se le puede ver como un anti franquista. Es un idealista muy español y muy cobarde. Almodóvar asegura que no abrió la boca con tal de censurar al dictador por que el silencio se le antojaba la mayor de las protestas.

Muchos como él  se unieron a su causa en secreto y mataron a Franco ignorándole.

Actualmente vive de las subvenciones y mimos del PSOE, pero arriesgando su propia vida encerrándose en una universidad en apoyo de Garzón.

Los argumentos de sus películas son un tostón, cursis, irreales. En ellas difunde por el mundo de hacer creer al resto del mundo que España es un país de travestidos, homosexuales, yonquis, histéricas. Se hace de oro con el dinero de los españoles con el impuesto robolucionario que cobran todos los del Sindicato de la ceja.

En sus películas no defiende la ideología de género en sus películas, sino que hace apología del delito en películas como "Átame" o "Hable con ella", en las que una mujer es seducida por un secuestro y una mujer que está en coma puede ser violada y de esa manera curarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan