Eduardo Ruiman

Quiero anunciar que
Abandonó este artículo.
Eduardo Ruimán es un cantante que va del rollo miradme soy ciego y canto, que se hizo famoso en La voz en el equipo de Melendi.

Antes ya lo intentó en Factor X y también armó un jaleo con Eva Perales.

En La voz, sin que nadie lo viera venir (incluso el mismo) llegó el bombazo. Cantó y cuando acabó, como quien no quiere la cosa dijo que abandonaba La Voz y que os la pique un pollo, cabrones feliz Navidad a todos.

Hay que ser absurdo para conseguir una oportunidad como la de entrar en La Voz por encima de gente más talentosa y largarte en directo porque no te peinan como a los demás y no te hacen el suficiente caso en los anuncios.

El misterio estaba abierto y ya nadie se acordaba de Sharay Abellán gracias a él. Por lo visto, quería un trato especial por ser ciego y porque no quisieron hacerle mechas en la peluquería.

Parecía una estrategia para llamar la atención y para ganar dinero fácil en Sálvame pero parece que no, que realmente creía que todo Telecinco estaba en su contra y que Melendi madrugaba todos los días para tener más tiempo en el que pensar formas de humillarle.

Se cargó su carrera y hoy en día no sé sabe nada de él. Seguramente le haya atropellado un autobús por cruzar sin mirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Santiago Vázquez