Eduardo Ruiman
Quiero anunciar que Abandonó este artículo. |
Antes ya lo intentó en Factor X y también armó un jaleo con Eva Perales.
En La voz, sin que nadie lo viera venir (incluso el mismo) llegó el bombazo. Cantó y cuando acabó, como quien no quiere la cosa dijo que abandonaba La Voz y que os la pique un pollo, cabrones feliz Navidad a todos.
Hay que ser absurdo para conseguir una oportunidad como la de entrar en La Voz por encima de gente más talentosa y largarte en directo porque no te peinan como a los demás y no te hacen el suficiente caso en los anuncios.
El misterio estaba abierto y ya nadie se acordaba de Sharay Abellán gracias a él. Por lo visto, quería un trato especial por ser ciego y porque no quisieron hacerle mechas en la peluquería.
Parecía una estrategia para llamar la atención y para ganar dinero fácil en Sálvame pero parece que no, que realmente creía que todo Telecinco estaba en su contra y que Melendi madrugaba todos los días para tener más tiempo en el que pensar formas de humillarle.
Se cargó su carrera y hoy en día no sé sabe nada de él. Seguramente le haya atropellado un autobús por cruzar sin mirar.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.