Paco Arrojo

Paco Arrojo es un cantante que como no tenía para hacerse injertos de pelo se compró una boina.
A pesar de ser un cantante profesional con varios musicales en su haber, como Chipper Cooke de OT, comenzó a participar en varios concursos de televisión.

Su primer disco fue publicado en 1993 con el chispeante título Arrojo Vivo y suponemos que lo lleva escondido por la horterada que es. Luego le cambió el título por Al rojo vivo, mucho menos chispeante.

Las canciones del disco fueron creadas y arregladas por Hilario Camacho y Javier Losada, los compositores de la canción de apertura y despedida de la serie infantil David el gnomo.
Imagínaos lo profundas que son sus letras. 

David Summers y Dani Mezquita de Hombres G fueron los autores de otros dos hits. Debe ser amor y Tú.

Sospechamos que las ventas del disco no fueron muy altas, ya que al año siguiente se lanzó de lleno al Festival de Benidorm buscando el triunfo con el tema La Voz de África.

Discazo
Luego empeoró y se presentó a un concurso de Telecinco llamado Toma Nota, un concurso en el que los participantes debían responder preguntas sobre música, continuar la letra de las canciones y pruebas similares.

Después se convirtió en un habitual de preselecciones eurovisivas, tanto en solitario como a dúo con Rebeca y concursos de talento al que pudimos ver en Gente de Primera. Gracias a eso fue corista de Marta Sánchez. Incluso se codeó con Raphael en aquel espantoso musical llamado Jekyll y Hyde.

A2 Lenguas es un disco-karaoke promocional que no es más que un recopilatorio de clásicos interpretados en inglés y español, aunque varios triunfitos han hecho lo mismo y lo han endiñado como disco de verdad.

El último intento fue en La Voz. Por fin logró sacar un single con más o menos relevancia, el cual era ni más ni menos que una canción desechada por David Bisbal que es un mojón. Flop y de los grandes.

Hoy en día va por la vida con una peluca que parece que se le ha muerto un gato en la cabeza.
Sacó un disco en 2018 llamado Alto voltaje que seguro ni sabías que existía. El single es un truño, así que el disco ni nos hemos molestado en oírlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín