Beka Bioskes

Osea, soy jebi
Beatriz Viosques Zorita, más conocida como Beka Bioskes, es una macarra cantante piji-punki que pretende ser jebi con una voz de niña pija. Esta descendiente de Espinete fue conocida por ser una de las pringadas que participaron en la versión descafeinada y cutre de Operación Triunfo: Popstar, todo por un sueño.
A pesar de no tener ni la voz ni el talento necesario, ella no se ha rendido y nos tortura con sus intentos de parecer jebi.
Seguramente le iría mejor intentando evitar que las gallinas sean violadas con Fani la vegana. También abriéndose un Onlyfans.

Biografía

Comenzó de peluquera, oficio que aprendió en formación profesional, ya que suspendió todas las asignaturas en la EGB incluida gimnasia y el recreo. Estuvo viviendo en Segovia con su pareja, concretamente en el campo y fue precisamente él quien insistió para que en 2002 se presentara a los castings de un concurso de música.

Siendo punkarra y alternativa, todavía sigue siendo un misterio qué hacía en este concurso que pretendía encontrar a las Spice Girls españolas. Para colmo cantó canciones como Las chicas son guerreras y Y yo sigo aquí.

Era un punky que en el concurso no pintaba nada. Se la vio siempre bastante fuera de lugar y flipando con los temas que la tocaba cantar.

En cuanto fue expulsada apareció como contertulia en un programa que presentaba Jesús Vázquez y después compartió protagonismo en la misma campaña promocional para una marca de ropa con Carmen Miriam, donde se la vio aun más fuera de lugar luciendo trapitos de niña pija.
Luego trabajó en una cafetería que la dejó en la calle debiendole miles de euros que nunca vio.

Tras el concurso

Grabó un disco karaoke de las versiones que había cantado en el programa y se volvió a casa con sus perros sarnosos y su novio sarnoso y de vez en cuando da conciertos en verbenas de pueblo en pueblo, cuyos espectadores suelen ser la cabras del pueblo y algún que otro pastor despistado.

Dejando atrás el mundo de la música, se presentó a varios castings de cine y en 2005 fue cuando la seleccionarían para tener un papel en la película de terror española (ya que ella era la que cantaba en la escena final) Psicofonías 1.0.
Esta película (si se le puede llamar así) no es mala, es pésima y bastante infantil en cuanto a su visión de lo sobrenatural.
Con un aire cutre que no se puede aguantar. Estaba hecha con cuatro euros que se encontraron tirados en la calle que se lo gastaron en ketchup para simular la sangre.

Viendo que lo del cine ni mucho menos. Volvió a la música.
Se fue a Valladolid y quiso hacerse cantante, así que un grupo de unos amigotes de bar llamado Null System, la recogió para nombrarla cantante de este grupo de chochojebi.

Fueron elegidos para participar en Salvemos Eurovisión pero luego los echaron por hacer trampas. Varios chivatos internautas denunciaron a RTVE la existencia de un vídeo de la canción Mourning en internet fechado antes de octubre, por lo que iba contra las normas. Después de sacar un disco que interesó menos que la vida sexual de los topos, asimiló que había fracasado y dejó el grupo para cantar en musicales.

Después de eso ha ido pasando por diversos grupo en grupo de chochojebi como el grup femenino Morgana, que sonaban como quinceañeras y Eternal Psycho. Hoy en día vive con dos perritas y unido a su pelo, está a un paso de ser una Loca de los gatos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan