Chelo García Cortés

Chelo García Cortés es una pseudo periodista del corazón que se amarra el rabo a la cintura como los saiyans.
Habitual de programas basura como DEC o Tal cual lo contamos.
Algunos parecen que no se habían dado cuenta de su condición de lesbiana (pelo corto, gestos marimachos, subir las bombonas de Butanos de dos en dos).
Tuvo que confesar que le gustaban las tías.
Dice que se dio cuenta de su homosexualidad a los 28 añosñy que se casó y todo.

Biografía

Ya en los 70, cuando el president Tarradellas exigía que las mujeres llevaran falda para entrar en la Generalitat, Chelo llevaba pantalones. Creían que era algo de un movimiento feminista y la dejaron.

Estuvo casada con Parada, ya que era él era una lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre. Sin embargo Chelo lo mandó a hacer gárgaras y rehizo su vida con una que pareciera más mujer, pero no mucho más, no vaya usted a creer y Parada se metió en un barco con Marujita Díaz y volvió a ser un chico Campos.

Por si fuera poco enterarse que Parada y Chelo eran amantes luego nos enteramos que se frotaba con Bárbara Rey. Esperemos que quede así la cosa y Pablo Sebastián no tenga nada que ver con esta historia.

Trayectoria televisiva

Empezó de tortillera tertuliana en Antena 3 en la cual estuvo cerca de trece años, primero como colaboradora de Sabor a ti y después de DEC hasta que Antena 3 se hartó de intentar competir con Telecinco y empezó a no renovar a estos pseudo periodistas.

Así que se fue a Telecinco de tertuliana de Sálvame y La Noria.
Cabe recordar que es íntima amiga de Isabel Pantoja y ha sido su máxima defensora, por lo que parece que La Pantoja aceptó ir a Telecinco a cambio de contratar a su amiga. Seguramente se frotaban los felpudos.

A su llegada recibió palos de cada uno de sus compañeros y ella perdió los nervios. Se convirtió en la sustituta perfecta de Karmele Marchante y Begoña Ameztoy pudo respirar tranquila. Sus compañeros la acusaban de ser criticona, falsa y de haber traicionado profesionalmente a sus antiguos colegas de Antena 3.

La acusaron de pasar información de Sálvame a los de DEC antes de que este terminase en 2011. Tras semanas de críticas y acusaciones,  se sometió, supuestamente sin cobrar, a la prueba del polígrafo para intentar demostrar que no ha traicionado a sus compañeros. Los resultados fueron "sorprendentes" y perjudiciales para la periodista. Además, un ex amigo de Sofía Cristo dijo que la madre de ésta, Bárbara Rey, y Chelo García Cortés podían haber sido amantes.

Más tarde se descubriría que ese momento pudo ser más aterrador, ya que Parada pudo estar implicado en un trío.

Uno de los grandes valores que teníaella para salir en televisión era su estrecha amistad con Isabel Pantoja, lo que la posicionaba para dar informaciones únicas. Pero la cosa cambió. Tras su polémica intervención en directo durante el juicio del Caso Malaya, Isabel Pantoja ya no quería saber nada de ella.

Arruinó su carrera bastante. Ya nadie, nadie, se la toma en serio.
Hoy en día es un muñegote de Paolo Vasile para programas de famosillos concursantes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín