Isabel Preysler

María Isabel Preysler Arrastia, es una famosa por construir torres de Ferrero Rocher en sus fiestas y por casarse no solo con ricos, si no famosos, como Julio Iglesias, luego con el Marqués de Griñón, Miguel Boyer (el que robó Rumasa a Ruiz Mateos) y ahora con Vargas Llosa.

Biografía

Nació en Filipinas pero en su adolescencia, sus padres decidieron mandarla a España por un escándalo sexual, seguramente relacionado con el Carrete Filipino, técnica que aprendió para conquistar hombres.

En una fiesta sin torres de bombones, conoció a Julio Iglesias. Y como vio que el tio estaba forrado dejó de lado sus estudios.
Se casaron en 1972 en una boda en que los fans eran de pega, la mitad de los invitados de atrezzo, tuvo que repetir el “Sí quiero” porque la tele no lo había grabado bien.

Tuvieron tres hijos a cada cual más pijo (Chábeli, Julio José y Enrique).
Se separaron en 1978 pero ella desde entonces no ha parado de salir en las revistas marujiles.

Dos años más tarde, siempre contrajo matrimonio con Carlos Falcó, marqués de Griñón con quien tuvo a su hija Tamara la que luego aparcaría en las rotondas.
Isabel y Miguel Boyer son sorprendidos poniéndole los cuernos a su marido, después de 2 años dándole duro al carrete filipino. La cosa fue tal, que hasta Isabel se desmayaba durante el coito
Se divorcia en 1985 y se vuelve a casar en el 88 con Boyer. Le dura el matrimonio hasta 2014.
Ahora está con Vargas Llosa y a este seguro que lo del carrete no se lo hace, si no se lo carga.

Comentarios

  1. Malditaaa puercaaa degeneradaaa viejaaa locaaa putrefactaaa mal olienteee!!! 🤣💀💩🐷🤮🤣

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan