Alicia Senovilla

Alicia Martínez Senovilla es una periodista española con cara de sapo que cualquier formato del que se ponia al frente era un fracaso. 

También se caracteriza por dedicarse a a sustituir a otros compañeros durante el periodo de vacaciones, y por presentar formatos improvisados que sustituyen a otros programas que han sido retirados rápidamente de la televisión. 
Además fuea la insensata que dio la oportunidad a Belén Esteban de sentarse en un plató de televisión. Incluso le salvó la vida cuando tuvo su "ataque de diabetes".

Empezó como ayudante de producción llevándole los cafés al presentador de informativos Pedro Piqueras. Pero empezó a ser conocida por ser la sustituta en Telecinco de Ana García Lozano en adelante, por que el marido la dejó preñada.
Tras intentar ser la reina de las mañanas de Antena 3 cometió un error que le dejó herida de muerte: presentar El castillo de las mentes prodigiosas, ese engendro inclasificable de reality.

A alguien le pareció brillante meter en un decorado ofensivo de ecos medievales a un grupo de supuestos videntes que de paranormal.
Sin lugar a dudas uno de los programas más delirantes y ridículos que se han emitido por una tele.
Lo que estaba claro es que esta mierda no le interesaba a nadie, y el programa fue un fracaso rotundo al poco tiempo de emisión. Ganó el mexicano Astyaro, por si te pica la curiosidad.

Después le dieron programas propios en autonómicas pero no le duraron demasiado. A partir de ahí solo la llaman para sustituir a otros presentadores, que parece que es lo suyo.

Su momento más bajo fue cuando tuvo que sustituir a Vicky Martín Berrocal que lo más destacable que ha hecho en su vida fue tocarle la churra a un torero. una para colmo en una autonómica.

Regresó cinco años después a la televisión nacional de la mano de Antena 3 para conducir Espejo Público durante los meses de verano en sustitución de Susanna Griso y relevando así Lucía Riaño.
Además, Romina Belluscio, se sumó al programa con un espacio propio después de que le echaran de Tonterías las justas. Compitió con otra fracasada como Carmen Alcayde, de Telecinco. La audiencia se le fue cayendo con el paso de los días. Volví a las autonómicas con un programa llamado En boca de todos en Telemadrid que fue un fracaso de audiencia. Hoy en día es community manager y vende pantalones vaqueros.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan