Melody

Melodía Ruiz Gutiérrez, más conocida como la hermana malvada de Hermione Melody, es una cantante de Mordor española.

Fue descubierta como cantante por El Fary de un orfanato en el que se encontraba tras ser abandonada por Los Vivancos y anteriormente por los gorilas de Chispita.

Es recordada por su tema de los gorilas, por tener en su videoclip al de Fama y quedar por detrás de Soraya. Pero sobretodo, siempre será la del gorila haga lo que haga.

En 2001, lanzó su primer álbum debut De pata negra. Su primer sencillo El baile del gorila se convirtió en el tema del verano. Aunque jamás lo admitirán esta canción fue compuesta por un chimpance de Dos Hermanas, ahorrándose así tenerle que declarar royalties Sus padres tenían esperanzas de que cuando creciera se pusiese pareja, pero no fue así.

Después de su mega éxito la niña se fue haciendo adolescente y la gente perdió el interés por ella y desapareció sin dejar rastro. Dejó los gorilas y volvió con Los Vivancos, para intentar representar a España en Eurovisión, pero éstos la dejaron tirada a medio camino. Querían estar al mismo nivel que ella y en el escenario no podían mover las caderas y hacer cabriolas y claro, se pillaron un berrinche. Probablemente esto le costó perder su oportunidad de hacer el ridículo ella y no Soraya en aquella edición.

En 2014 trató de reiniciar su carrera y lavar su imagen, pero después de eso fue de flop en flop con productos vergonzantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan