Malena Gracia

A mi no me preguntes
Solo soy una chica...
jijiji
Almudena Gracia, conocida artísticamente como Malena Gracia, es una mocactriz y pin-up española. Y "otras cosas" con la que se gana un dinerillo extra.

Era también un personaje asiduo de los programas y la prensa del corazón, que es de donde lograba sus ingresos.

Ha sido chica Playboy y probado suerte en la interpretación. En la tele cutre encontró un lugar y ha protagonizado miles de escándalos y romances. 

Pero la música parece ser su camino definitivo. Pero lo que es seguro es que ella está orgullosa de haberse conocido.

Biografía

El caso es que le gusta hacerlo mucho luego  tiraba los bebés al sumidero. 

La primera, cuando tenía 18 años. Pero en aquel entonces no se sentía "preparada para ser madre". El segundo aborto fue con 30 años. El padre se desentendió y ella no estaba dispuesta a cargar con él.

Luego tonteó con su mismo sexo, se quedó en bisexual pero luego se hizo todosexual.

Su carrera como actriz comenzó en 1987 con un papel más que secundario en El aullido del diablo, una bazofia en la que ni siquiera sale en los créditos. Ni Ed Wood en avanzado estado de Alzheimer hubiera perpetrado tal cosa. Lo único que tiene de interés es apreciar meridianamente como no debe hacerse una película. En su estreno solo fueron a verla exactamente 31 espectadores.

Aunque cueste creerlo también fue Chica Almodóvar en Átame (1989). Eso sí, apenas aparece unos segundos y no se le ve la cara, solo las tetas y el culo al irse.

La descubrió fue Valerio Lazarov mientras ojeaba revistas de esas que acaban pegajosas y durante los años 90 trabajó en televisión.

Empezó una carrera musical como cantante de copla y canción española, estilo que más adelante cambiaría, pero siguió haciendo el ridículo.

Su vocación musical le llevó a participar en concursos como Mañana será una estrella, El trampolín o Nuevos valores.

Empezó entonces su carrera discográfica. Su primer disco fue Vete con él, de canción española. Quería ser cantante lírica, pero no logró que nadie la tomará en serio.

Su popularidad creció al participar en un programa de humor casposo de Arévalo, pero sobretodo por la prensa rosa.

Lina Morgan intentó meterle en el mundo del teatro sin éxito.

Entonces se apuntó al frikismo.

A finales de los 90 formó junto a Yola Berrocal Sonia Monroy el grupo SexBomb, del cual saldría poco después por sobredosis de silicona.
Desde entonces,
El vhs porno de
Malen
ha estado en todos los platós de los programas del corazón gracias a sus affaires con diferentes famosos, famosillos y otros personajes.

El primero que se conoció fue Ernesto Neyra, ex de Carmina Ordoñez, que consoló sus peras siliconadas. Otros con los que se les ha relacionado: Dani DJ, Rafa García (hermano de Dinio) o Rodríguez Menéndez, que no se lo tomó muy bien cuando lo dejó.

También tuvo una relación con un integrante de la banda de los Miami, la banda de sicarios que contrató Ana Obregón para partirle las piernas a Jaime Cantizano.

Cuando su fama se diluía entró de concursante en Hotel Glam. Pocos se acuerdan ya de ese infumable reality con el que nos martirizó Telecinco en 2003.
Concursó con grandes intelectuales de la talla de Dinio, Pocholo, el marido peluquero de Karina, Aramis Fuster o Encarni y aunque Malena protagonizara momentos tórridos ganó Yola Berrocal.

El dinero que amasó con ese concurso lo invirtió en su carrera musical con canciones veraniegas. Una de ellas fue su tema más famoso, Loca.

Triunfó con esta canción algo simplona que la catapultó a ser una de las artistas del verano de 2004 y no había fiesta que se preciara donde no sonará. 

Entonces  se declaró bisexual y se convirtió en una habitual de las fiestas del Orgullo Gay. 

Tras este éxito, intentó retomar su carrera de actriz con una obra (Las corsarias) que duró tres días. A parte de fracaso de público, se descubrió que fue financiado por la Trama Gürtel.

Como consiguieron esa financiación, teniendo en cuenta que las protagonistas eran ella (Rosanna Walls, sea quien sea) y Marlène Mourreau, haga usted cálculos. Y lavado de dinero.

En un alarde de originalidad se interpretó a sí misma en Atasco en la nacional. Más bien se parodió y bastante bien
De hecho su aparición eleva el tono interpretativo de la película hasta lo sublime. Lo que no quita que la película sea una mierda deplorable y el resto de los actores están muy penosos.

Poco a poco su fama se esfumaba y tuvo que hacer intentos por resurgir.

Se presentó a la preselección española para intentar representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con la canción "Un poquito más" pero no fué seleccionada, ya que pensaron que era mucho mejor la canción del chiqui-chiqui de Rodolfo Chiquilicuatre.

Apareció en la película La Poniponchi, una chica cuasi perfecta. Si alguien la ha visto que levante la mano. Parece más bien una cosa bizarra de esas que jamás debieron ver la luz. Con decir que es la segunda película como director y guionista de Iván G. Anderson después de su opera prima Psicofonías 1.0 pelicula de terror en la que salía Beatriz Viosques ya te puedes hacer una idea.

Ocaso

Después, se ha ganado la vida exprimiendo en callejones y apariciones en televisión como colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez Sálvame, y en DEC, presentando a su novio ruso.

Entre sus últimos realitys cabe destacar que fue concursante de Supervivientes de Telecinco, donde le explotó una teta.

Hoy en dia está pasada de moda y en consecuencia arruinada. No sabía que debía enganchar a un primo y sacarle un hijo y no tirarlo a la basura como era su costumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín

El monaguillo