Silvia Román

Silvia Román es una triunfita de la octava y fallida edición de Operación triunfo.
Fue de las primeras expulsadas tras una penosa actuación en un duelo ante Charlie Karlsen.

La echaron de mala manera y la trataron como un trapo.
Durante el concurso ocultaron cualquier imagen suya en la Academia en la cual estuviese cantando por libre, tocando la guitarra o cualquier actividad que no fuese ensayar con su compañera o estar callada y seria. Después vino el cambio de normas de la noche a la mañana, por el cual fue la primera nominada y expulsada en un mismo programa de toda la historia de OT.

Y no solo expulsada, en un duelo ante Charlie Karlsen, que lo hizo peor. Los del programa activaron el voto demasiado pronto y él tuvo ventaja al actuar primero.

Luego no le hicieron ni siquiera una despedida en condiciones como las que se veía en anteriores ediciones. Una vez acabada la gala la llevaron a la academia y la dejaron en una habitacion esperando muchísimo rato. Incluso la grabaron varios minutos en recepción llorando.
Hasta que deciden llevarla a los dormitorios a hacer una maleta que no estaba preparada porque se supone que no te expulsan la misma noche que te nominan.

La metieron en un taxi hacia un hotel y, ya en el taxi, pudo llamar a su familia, quienes no sabían nada de su hija desde que terminó el programa y no la pudieron recibir ni consolarla.

Tras OT solo logró bolos en fiestas, verbenas de pueblo, discotecas y eventos feminazis.
Lo más importante que hizo fue ser la encargada de abrir la temporada de actuaciones de una Discoteca en Jaén y el musical Cuentos Forever.

Se pasó a lo electrónico pachanguero con más auto tune que Juan Magan. Álvaro Guerra le ofreció la oportunidad de visitar el estudio de Intensa Music en Sevilla para grabar su primer tema junto al colectivo. Su primer single "Solos Tu Y Yo" salió en el año 2012. En el año 2013 sacó los singles "Arrepentida" y "Jugando Al Amor" y actualmente está promocionando "Hasta Cuando" y "Obsesión". Actualmente es ingeniera informática y lo de la música es casi un hobby.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín