Jesús Rendón

Qué asco me doy
Jesús Rendón, conocido como El facha y heterobásico de OT 2020. Con un perfil vocal muy Manuel Carrasco y un físico parecido al de Blas Cantó si a su peluquero le hubiese salido mal la permanente, busca convertirse en el nuevo David DeMaría a estas alturas de la vida.

Todo lo que sabe de música es gracias a las comparsas de su tierra.

Entró en OT en 2020. Es amigo de Javy Ramírez y su paso por la Academia parecía más condicionada a eso que a su actuación.
En la academia, más que OT parecía que pensaba que se encontraba en un concurso de chistes homófobos y machistas al más puro estilo Arévalo. Sólo así se entienden los comentarios, totalmente fuera de lugar.

Se ganó el odio de los ofendiditos y el postureo de Twitter. Solo Eli Rosex era más odiada que él. De hecho, de que lo nominaron se fue para su casa, hiciera lo que hiciera en su actuación. Sobretodo si lo nominaban en la gala 7 que caía un 8 de marzo, el dia internacional de la mujer. Más sentenciado imposible. Y más aun si hacía la peor actuación de la noche.

Tras OT realizó un concierto en Wembley su casa tocando la guitarra por streaming y otro con India Martínez, que últimamente anda muy desesperada buscando notoriedad persiguiendo triunfitos.

Seguramente acabe tras en un Carrefour o un grupo de versiones de bar en bar o en clubs de alterne travestido persiguiendo a sus haters por los foros de Internet. De hecho, ya nadie se acuerda de él. Y menos con su mierda de primer single (Me sabe a sal).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Santiago Vázquez