Agoney Hernández
Agoney o Malbert |
Para 2019 ya estaba olvidado y nadie se acordaba de él, aunque según Toñi Moreno sigue arrasando desde que entró en OT.
Va de diva por la vida, pero musicalmente no se come una mierda. De lo otro él sabrá. No lo queremos saber.
También va de mariquita oprimida por la sociedad cuando ya hace décadas que está normalizado el marijosismo.
Su beso gayer triunfó en Twitter, pero poco más. Lo gay no vende en España.
Por no hablar de su maquillaje, pintándose como la maricona esa de YouTube Malbert.
Quiere explotar su lucha caviar LGTB desde la comodidad de saber que ya otros lucharon por su colectivo poniéndose en riesgo, mientras que lo suyo es más bien postureo.
Cuando vendes tanto un rollo secundario luego tú música pasa a segundo plano y pasa lo que pasa. Pan para hoy y hambre para mañana.
Biografía
Con tan solo 6 años, comenzó a tocar la trompeta ya que su padre compró una trompeta. Seguramente se estaba divorciando o algo así, si no, no se entiende que le proporcione semejante arma de destrucción masiva a un niño. Si le hubiese regalado un tambor casi hubiese sido violencia de género.
Más tarde se dedicaba a amenizar las tardes y las noches de los huéspedes de un hotel de Tenerife. Nos imaginamos que cantando, si no hoy en día estaría muerto en extrañas circunstancias. Todo lo extraño que tenga morirse con una trompeta en el colon, claro.
Operación Triunfo
En 2017 se presentó al casting de Operación Triunfo 2017. Lo único interesante que hizo allí fue la mariconada aquella con Raoul. Un hecho del que aún hoy en día quiere vivir de las rentas como si hubiese desafiado a lo sociedad o algo así.
Sería expulsado en la gala 12 ante Ana Guerra. Esto le hizo quedar fuera de la carrera eurovisiva.
Pero el drama continuó, ya que le invitaron a seguir participando en la preselección eurovisiva junto a Miriam, en un dueto (Magia). Aún no está claro si aquello era una canción para ir a Eurovisión o que les estaban gastando una broma.
Tras OT
Cuando salió, los del programa quisieron ponerlo como componente de Fórmula Abierta junto a otros que parecía que lo iban a llevar crudo. Pero no funcionó felizmente. Para nosotros, claro.
Entonces lanza su primer single (Quizás) que fue un fracaso. Una canción que parecía más para un hilo musical.
Para colmo el videoclip estaba plagiado.
Tuvo los peores resultados en streams de un single de la edición.
Se estrenó en un 20 que no auguraba mucho futuro a su debut. Luego se desplomó de lo lindo, hasta 56 posiciones la segunda semana.
Los productores debían verlo muy mal y quisieron meterlo en Masterchef Celebrity, pero rechazó la oferta para dedicarse de lleno a sus próximos flops.
Tras solo un single de mierda tuvo que reinventarse En 2019 lanzó su segundo sencillo Black, que fue aún peor que el primero. Un 82.
Con semejante panorama, que vaya buscando en musicales, tucaramesuenas o una esquina donde hacer trabajitos.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.