Chortina

Una Chortina es el término que hace alusión a una mujer joven (proto-charo), entre los 11 a 19 años, mucho antes de derroerse.

Según la sociología, el proceso para llegar a charo incluye el paso por las fases de visillera, carruselera y loca del coño, por este orden. Todo ello en función de su distancia relativa al muro y su valor de mercado TDSPTS.

Chortina hace alusión a las shorts, pantalones cortos con los que que se les marca el chocho, con Teens (Chicas jóvenes de pelo largo pícaras e ingenuas a la vez. Sonrisa que enamora y olor a nueva, fertilidad)

Junto sería Shorteens y castellanizado seria Chortins y en femenino Chortina.

Suelen ir en grupo para parecer estar más buenas de lo que realmente son aprovechando el Efecto Animadoras.

Sumado al postureo de Instagram con los filtros y un montón de trucos para resaltar sus atributos; cosmética, ropa, forma de posar en las fotos, etc.

Todo ello para ocultar que son chiquillas estúpidas que ahora se empoderan aparentando belleza, lo único que pueden ofrecer.

Historia

Este término fue creado por Nuncafollistas de Burbuja.info y son muchos los que han tratado de apropiárselo.

Un usuario llamado LADRIC aseguraba ser el creador. Pero no aportó pruebas.

La teoría más probable y que tiene más aceptación, es que fue el usuario Anónimo222 que abrió un hilo asegurando que había inventado una palabra: chortin, contracción castiza de "shorts" y "teen".

Pero en realidad sería El curioso impertinente que lo denominó Chortina (añadiendo la A final), porque parecería un término homosexual.

Hubo un intento dodoriano de adueñarse del origen alegando que el mensaje más antiguo en el foro donde se usa textualmente la palabra chortina era de Dodoria.

Jamás se demostró. En cualquier caso, enorgullecerse de una definición que roza la pedofilia, es preocupante.

Comentarios

  1. Busco bloguera que me cage en la boca, pago bien, razón aquí.

    Que me cague en la boca con fvria, solo soy un cerdo en celo que necesita que le caguen en la boca y le preñen boca, alma y núcleo del ser de cancer de sida.

    Deglutiré la cagada a PELO, con mi lengua de arqueta y avriendo bien jra de la bocavaterderete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan