Dodoria

Dodoria es un extraño ser. Héroe para unos, villano para otros.

Es bujarra y muy macho a la vez, una curiosa mezcla que suma a un odio fantástico hacia las charos empoderadas y chortinas pizpiretas de vanidad estratosférica.

Un pagano que adora las pollas de goma y a un tal Pazuzu el Preñador. Líder de una extraña secta dodoriana en Burbuja.info, foro donde solía abrir temas chorras y se inventaba palabras como "taluec". Era adicto a los likes y siempre los pedía en sus mensajes, aunque él los llama "nutrithanks".

Hay quien cree que nunca existió, que es un mito que promovido por ciertos foreros con oscuros intereses o que no es más que un producto de la mente cuántica de Calvopez Calopez para convertir a buena parte del foro en seguidores de la vía transexual.

Biografía

Nació el 2 de octubre de 1991 en Granada, teniendo lugar su nacimiento en un pantano. No se sabe si el de Quentar, el embalse del cubillas o una charca de residuos tóxicos producto de una explotación minera abandonada que explotaba algo radiactivo como Uranio o así.

De su juventud poco o nada se sabe. Solo que vivía en Granada (o eso dicen) y hace ''cruising'' en los pantanos de esa zona.

Sus obsesiones e intereses son de lo más variado. Se interesa por cosas que no guardan entre sí ningún tipo de relación: Kira Sensei, las tías con rabo, Carlos Blanco, los pantanitos, Robert Carlyle en Ravenous, el payaso de Macdonals, la coprofilia o Pazuzu.

Sufrió la impronta de una shemale alfa como Liah Sousa, que es la tranny que le desvirgó y a la que le comió la polla por heterocuriosidad sana. Esto le dejó una huella muy profunda en su ser por lo que todo travelo que esté por debajo de esto es basura para él.

Burbuja.info

Desembarcó en Burbuja.info en 2013 y cuentan las leyendas que decapitó a la medusa Deva.

Además de tamañas gestas heroicas, también trajo algunas costumbres poco ortodoxas como el apareamiento con transexuales, alegando curiosidad intelectual por tales prácticas. Aquello, sin embargo, motivó que una parte nada desdeñable del foro se sumara a la moda y de aquellas aguas... estos lodos.

Fue un seguidor acérrimo del sabelotodo Carlos Blanco, brindando a los burbujistas la buena nueva sobre la vida de ese chico y su egiptología.

También derroyó a Ohenry en el ajedrez en una etapa más intelectual de su vida. Meses después se convirtió al cristianismo (como decía, un 25 de septiembre de 2016), por lo que podríamos especular que fue el ajedrez lo que le hizo reflexionar sobre dar un giro a su vida floril.

Después trajo al foro Kira Sensei, un youtuber español afincado en Japón bastante peculiar.

Derroyó a algún forero más y tuvo una época artística en el foro.

Muerte

Suicidó la cuenta con miles y miles de mensajes y toneladas de nutrizanks por miedo a que alguien descubriera a Alfonsin o su aficion por los trenes. Habia muchos datos personales como el pantanito y la bici con fotos, fotos de la casa.

También por miedo a represalias legales y acojonado por una vieja bollera feminazi Irantzu Varela, a la cual vilipendió en cierto hilo y se hizo viral en Twitter.

Huyó a pastos más verdes, más alla del horizonte burbujista.

Se reincorporó a la vida civil y se dedicó a cuidar a los hijos de un viejo Capitán retirado, unos crios bastante indisciplinados, a los que enseñó a ir en bicicleta sin sillín y a elegir a los trannys más femeninos.

Al principio su forma de ser chocaba con la disciplina prusiana del Capitán, que le llamaba "payaso maricón", pero los niños le adoraban y el Capitán comenzó a sentir un entrañable afecto por Dodoria que poco a poco fué convirtiendose en algo más

Al final fue localizado por Irantzu Varela y las hordas feminazis, y el Capitán, los niños y Dodoria tuvieron que huir a través de los alpes, haciéndose pasar por trapecistas.

Lo último que se sabe de él es que fue a ejercer de chapero a Berlín, porque allí prostituirse es legal y así cotiza en la seguridad social.

Algunos creen que su advenimiento ya ocurrió y se ha reencarnado en una tal Pizpi y gostosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín