Luna Ki

Luna Górriz, más conocida como Luna Ki, es una cantante creadora de música sidosa.

Es otra pija como Bad Gyal que va de malota y sufriente, pero se inventa su situación económica y mental cuando lo ha tenido todo en la vida, ya que sus padres están forrados y cagan lingotes de oro.

Se considera no binaria, queer, de género fluido, incluso transexuala. Vamos, que no sabe lo que hacer para que la acepten en todos los colectivos. Incluso quiso hacerle un #HermanaYoSíTeCreo a un tal Kinder Malo.

En 2019 cuando comienza su carrera artística de manera profesional a cagar basura musical una tras otra tras la muerte por sobredosis de su artista favorito.

Desde entonces, drogas, fiestas hipersexualizarse, a tocarse el higo, afearse como Lady Gaga o la Billie Eilish. Se ha desgraciado con las mierdas de tatuajes y ahora parece un travesti adicto al crack.

Se presentó a Eurovisión. Incluso fue elegida como participante en el Benidorm Fest, pero nadie de su equipo miró la normativa de Eurovisión y que el autotune no lo podía usar. En la rueda de prensa ni quiso cantar su canción y solo la recitó, así que antes de hacer el ridículo en el Benidorm fest se retiró.

Más tarde hizo una versión de como hubiera sido "en directo" y resultó que ni eso. Que era pregrabada, en playback. Vamos, que igual no es que se retirara, más bien le invitaron a abandonar, no fuera que si no, le daba la patada el mismo director de RTVE.

Desde entonces poca cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez