Javier Arrogante

Javier Arrogante, más conocido como la mala copia de Blas Cantó Arro, es un cantante fracasado y mediocre que más allá de sus Covers amateurs no tiene relevancia alguna.

Solo dos singles (El amor y Puedo respirar) que parecen descartes del peor disco de Sia o Adele. Tiene menos singles que Juan Camus. Al menos Camus dio risas.

Originalmente El Amor fue compuesta para ser una de las candidatas de Eurovisión, pero seguramente la descartaron y ahora sale con lo de "quise quedármela".

Si tuvo relevancia alguna fue por ser de los primeros en hacer Covers en Youtube. Nada más. Recurre al viejo truco de bajarle el tempo y piano. Lo de grabar todos sus videos en casas en ruinas donde los yonkis se meten caballo o los gais cruising, un misterio.

Según él, fue nominado al mejor vídeo cover del mundo siendo el primer español en entrar en el ranking mundial de covers. No sabemos nada de la existencia de esa supuesta lista. Debe estar solo en su cabeza.

Solo es conocido por acusar injustamente a de homófobo a Carlos Jean por dejarle fuera de la boyband de mierda de El hormiguero. El resto de compañeros lo desmintieron y que solo les advirtieron de la realidad de la industria.

Pero el rollo victimista encaja mejor que la realidad, que es que no pasó el corte. El resto, pataleo y lloros.

Ha participado en programas musicales y talent-shows en televisiones regionales o países tercermundistas. Como miles de otros tantos. En Factor X también, pero debió irle fatal, ya que salió de allí con resquemor. En su blog pone la foto de la actuación como que estuvo allí, pero no el vídeo. Haga usted cuentas.

De Got Talent no hemos encontrado nada. Debió ser aún peor.

Sus entrevistas son insoportables y pedantes.

Evidentemente está metido en todo el tinglado ese de LGTBI y sus canciones tratan de eso.

Acabará de concejal de Chueca Por Podemos, Más Madrid, Sumar o el partido woke que nazca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Cecilia Sopeña

Fútbol femenino